Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/Promoción del arte popular, un compromiso de Alejandro Murat

Publicado por shinji_nerv el Sábado, 9 abril 2016
Sin Comentarios


San Martín Tilcajete.- La belleza y las creaciones de Oaxaca necesitan un impulso para que sean vistas en todo el mundo, aseguró Alejandro Murat Hinojosa en un recorrido en San Martín Tilcajete, como parte de su gira de campaña por la gubernatura de Oaxaca.

 

murattilcajeteEl abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) refrendó su compromiso en la localidad para impulsar políticas públicas que ayuden a que las obras que emanan de manos de los artesanos de San Martín Tilcajete lleguen a otros mercados a nivel mundial.

 

Alejandro Murat dijo que una de las necesidades apremiantes para reactivar la economía en la zona es terminar el parador turístico que no ha sido terminado por la actual administración, para contribuir a la llegada de más personas.

 

murattilcajete8“Que el turismo no sólo observe la belleza de sus creaciones sino también del lugar que alberga a miles de familias que con su imaginación plasman sus sueños en madera”, ante esto dijo que se impulsarán programas de financiamiento para quienes se dedican a las labores artesanales.

 

Ante los creadores de alebrijes, Murat Hinojosa se comprometió a mejorar las calles y garantizar la energía eléctrica, además de implementar programas de salud y la reactivación de unidades móviles, “estoy listo para recuperar a Oaxaca y consolidar el Oaxaca que todos merecemos”, reafirmó.

murattilcajete4 murattilcajete12

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.