Home » Educación

Otorga la COMAEM segunda certificación a la URSE

Publicado por Naked snake el Sábado, 9 abril 2016
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-El Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica A. C. (COMAEM), otorgó la segunda certificación de la especialidad de medicina en la Universidad Regional del Sureste (URSE) con la cual se garantiza la calidad educativa de este centro universitario para el período 2016_2021.

El Rector de la URSE Benjamín Alonso Smith Arango, indicó que está atendiendo a las necesidades del ser humano, así como los requerimientos del Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica (COMAEM), institución que fungió como supervisora de los trabajos, se realizaron mejoras en la infraestructura de la Universidad, así como el equipamiento en material bibliográfico y quirúrgico.

G3g2tHW.jpegLa Dra. Zeta Melva Triana, Presidenta del Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica, fue la encargada de develar la placa que oficializa la 2ª. Acreditación del Programa de Estudios de dicha Facultad ante el citado organismo acreditador.

Al evento acudió el Ingeniero Héctor González Hernández, encargado de los servicios de Salud de Oaxaca; quien en su mensaje llamó a los jóvenes que desean practicar la medicina a aprovechar los recursos con los que cuentan para su formación académica a ser los mejores para que en su vida profesional brinden una atención de calidad y un trato humano a la ciudadanía

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.