INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2016/PAN se reparte diputaciones plurinominales igual que el PRI
/  

Elecciones 2016/PAN se reparte diputaciones plurinominales igual que el PRI

Sábado 09 de abril, 2016.
08:00 am
127 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca.-Con toda la lógistica del autoritarismo tricolor, el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), se repartió para sus dirigentes las dos primeras fórmulas de diputados por el principio de representación proporcional que fueron para Juan Mendoza Reyes y Eufrosina Cruz Mendoza pero además incluyen a Jose Zorrila.

panplurinominalesEn un comunicado los dirigentes eregidos  tambien en la Comisión Permanente Estatal,  según se entienden  tiene la facultad de autoelegirse.

Por ello, con un estino nada refinado, los panistas usaron las mismas mañas del PRI con quienes contederán en el actual prcoesoelectoral no sdolo para gobernadror sino para  renovar la Cámara de Diputados local.

Asi en  sesión estraordinaria los dirigentes convertidos en juez y parte con el aval del Secretario General Luis Zárate Aragón se autoimponen cargos populares.

Para evitar verse tan tricolores, los líderes blaqueazules, señalan que  la desdignación de Mendoza Reyes y  Cruz Mendoza  será enviada  Comisión Permanente Nacional para su ratificación al igual que lo hizo con  la designación de René Mejía en la posición número tres; Diana Perla Peña Peña en la cuatro; Juan Francisco Rosales en la cinco; Claudia Ayala Pérez en la seis y José Zorrilla de Sanmartín Diego en la siete, de aspirantes a una diputación por esta misma vía".

La propuesta  también fue avalada por la presidenta de la Junta de Coordinación Política de la LXII Legislatura, Natividad Díaz Jiménez, las diputadas Leslie Jiménez Valencia y Alejandra García Morlan, el delegado nacional, Carlos Flores, así como las y los miembros de la Comisión, se efectuó el proceso de selección

 

PROPIETARIO

SUPLENTE

1.- Juan Mendoza Reyes

Joel Isidro Inocente

2.- Eufrosina Cruz Mendoza

María de Jesús Mendoza Sánchez

3.- René Mejía Torres

Juan Carlos Acevedo Marcos

4.- Diana Perla Peña Peña

María del Carmen Cruz García

5.- Francisco Juan Rosales Pacheco

Mario Jesús Torralba Miranda

6.- Claudia Ayala Pérez

Consuelo Elizabeth Díaz Cruz

7.- José Zorrilla de Sanmartín Diego

Javier Castellanos García

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres