Home » Noticias

Cuenta Casa de Día del Adulto Mayor con área de fisioterapia

Publicado por Naked snake el Domingo, 10 abril 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Con el apoyo de la Fundación Alfredo Harp Helú, la Casa de Día del Adulto Mayor del Municipio de Oaxaca de Juárez cuenta con una nueva área de fisioterapia que brindará diferentes servicios a la población usuaria, incidiendo favorablemente en su bienestar.

La presidenta del DIF Municipal, Verónica Quevedo Arango atestiguó el inicio de funcionamiento de este espacio, que fue posible al ser el organismo asistencial ganador de un proyecto de rehabilitación, durante la convocatoria del concurso Home Runs emitido por la Fundación Harp Helú.

Ante usuarios de la Casa de Día, Quevedo Arango reiteró la disposición para seguir trabajando por su integridad y bienestar; asimismo, agradeció a Martha Ascoytia, representante de la Fundación Harp Helú, por el trabajo que realizan en favor de los grupos más vulnerables de la sociedad oaxaqueña.

3343-1“Tengan la seguridad que seguiremos fomentaremos su desarrollo psicosocial, a través de acciones de atención integral que les permitan mejorar su socialización y favorecer sus expectativas de vida”, aseguró.

La encargada de la política social de la capital, en compañía del director de la Casa Hogar Municipal del Adulto Mayor, Alejandro Mayoral Silva, realizó un recorrido por las instalaciones de la Casa Día, para supervisar las actividades recreativas, deportivas y culturales que realizan los treinta usuarios que acuden diariamente.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.