Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/ Hacer del campo la palanca de desarrollo que Oaxaca necesita: AMH

Publicado por Naked snake el Domingo, 10 abril 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Alejandro Murat Hinojosa, candidato a la gubernatura por Oaxaca, montó una guardia de honor al pie del monumento de Emiliano Zapata Salazar en el marco ce su 97 aniversario luctuoso.

En su mensaje, el candidato afirmó que los ideales de Emiliano Zapata seguirán vigentes, hasta que exista justicia e igualdad entre los hombres de campo, ya que en Oaxaca el 50 por ciento de los ingresos provienen del agro oaxaqueño.

“Se trata de potenciar los ingresos de las familias; ya basta de que Oaxaca sea 60 por ciento menos productivo que el resto del país, para evitar que mano de obra oaxaqueña emigre a los campos de San Quintín”.

El abanderado de la coalición Juntos Hacemos Más, dijo que el gobierno que encabezará estará atento para que se impulse una verdadera política que beneficie al campo oaxaqueño e impulsará una estrategia de sanidad para combatir plagas y certificar al sistema producto.

En el evento acreditó al diputado Antonio Amaro Cancino como presidente de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.