Home » Elecciones 2016

Elecciónes 2016/ He caminado hombro con hombro con las etnias: Pepe Toño Estefan

Publicado por Naked snake el Domingo, 10 abril 2016
Sin Comentarios


“Ordenar para Prosperar” es una respuesta a los sentires colectivos de las regiones del estado

Santa María Zacatepec, Oax.- Pepe Toño Estefan llegó a Santa María Zacatepec, la temperatura que alcanzaba los 40 grados no fue impedimento para que caminara acompañado de los tacuates, quienes lo arroparon con el “cotón tacuate”, una vestimenta que le da identidad a la etnia de la región de la Costa Chica.

Al ofrecer su mensaje, el candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), integrada por los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática, señaló que conoce las ocho regiones de la entidad, ha escuchado y recogido sentires colectivos, en respuesta en breve dará a conocer el plan estratégico “Ordenar para Prosperar”.

PEPE TOÑO ZACATEPEC 02“Este proyecto no es una ocurrencia, durante años he trabajado en el servicio público y he visitado cientos de comunidades, he caminado hombro con hombro con las etnias que hacen de Oaxaca un estado pluricultural. Ordenar para prosperar es para ustedes”, dijo a los indígenas tacuates reunidos en la explanada municipal.

En este sentido expuso que una de las demandas más apremiantes, es que quienes gobiernen no se lleven los recursos del pueblo.

“Queremos consolidar un cambio en el que los funcionarios públicos, entre ellos el gobernador, le rinda cuentas a la sociedad, le diga cuánto gana y cuánto gasta, vamos a dejar que los recursos del pueblo se inviertan en el pueblo, vamos hacer un Oaxaca mucho más grande; nos lo merecemos, se lo merecen los tacuates, se lo merece Zacatepec”, exclamó entusiasmado.

Para lograrlo, explicó es indispensable evitar el regreso del pasado, por ello llamó a la población a acudir el próximo 5 de junio a las urnas y hacer valer su voto.

En respuesta, los tacuates externaron su apoyo incondicional a Pepe Toño. “Una persona que vivió aquí y creció aquí sí entiende y sabe lo que Oaxaca necesita”, exclamó una voz entre la multitud. Y las porras no se hicieron esperar.

“¡Pepe Toño va a ganar, Pepe Toño va a ganar!”, fueron los gritos que sellaron el compromiso entre la ciudadanía y el candidato de la Coalición CREO para llevar a Oaxaca hacia el futuro.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.