Home » Deporte

Emilio Velázquez voló en las montañas

Publicado por Naked snake el Domingo, 10 abril 2016
Sin Comentarios


Territorio Score

El piloto oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera prácticamente voló en las montañas de Aguascalientes, donde el sábado se corrió la primera fecha del Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad 2016, que se corrió el sábado sobre superficie de terracería.

La cuadragésima tercera edición del Rally Montañas 2016 se disputó en una ruta de 269.180 kilómetros de recorrido sobre superficie de tierra, en la que participaron más de 30 vehículos, divididos en los Grupos 1, 2 y 3.

Entre ellos, un nutrido grupo de oaxaqueños: el piloto Emilio Velázquez con el navegante capitalino Javier Marín, RALLY-EMILIO (2)de la Escudería MRCI Racing Team, en el Grupo 1; el piloto oaxaqueño Christian Gómez y al copiloto michoacana Elizabeth Tejada, quienes hicieron su debut en el Grupo 1; el piloto oaxaqueño Víctor Rodríguez y el navegante Guillermo Chávez, quienes representan a Puebla en el Grupo 1; así como el piloto capitalino Diego Candano y el navegante oaxaqueño Christian Coronel, en el Grupo 2; por último, salvador Márquez y Erwin Coronel, en el Grupo 2.

El triunfo en el 43 Rally Montañas 2016 fue redondo para la tripulación del piloto Emilio Velázquez y el navegante Javier Marín, quienes además de ganar el rally en la máxima categoría del serial nacional, se llevaron los puntos extras en la etapa especial, la Power State.

En el grupo 1, la segunda posición fue para la dupla del oaxaqueño Víctor Rodríguez y Guillermo Chávez, la cual representa al Puebla Automóvil Club (PAC).

El tercer sitio fue para el piloto potosino Ricardo Cordero y el copiloto Alejandro Domínguez.

Al tiempo que en la primera fecha del Campeonato Norte América y el Caribe (NACAM) fue para la tripulación integrada por Francisco Ñame y Armando Zapata.

“Estoy contento, porque veníamos por el triunfo y lo cumplimos; este resultado nos dará la oportunidad de programar una estrategia para conservar el liderato absoluto a lo largo del Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad 2016”, señaló el piloto oaxaqueño Emilio Velázquez.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.