Home » Noticias

Instalan buzón de quejas y denuncias en la SEVITRA

Publicado por Naked snake el Domingo, 10 abril 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-A efecto de evitar actos de corrupción y mal servicio a las personas usuarias que acuden diariamente a realizar diversos trámites y gestiones ante la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), fue instalado un buzón de quejas y denuncias por parte de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental.

Con ello, se busca brindar seguridad a la ciudadanía y dar certeza de que las anomalías que lleguen a denunciar sobre el actuar de quienes laboran en dicha dependencia, las cuales serán canalizadas a un órgano investigador que se encargará aplicar la sanción correspondiente.

BUZÓN DE QUEJASCumpliendo con una petición ciudadana de transparentar el servicio en la SEVITRA, el buzón de quejas y denuncias ha sido colocado en un lugar visible y de fácil acceso en las instalaciones de la Dirección de Concesiones de la oficina estatal, ubicada en la calle Carlos Gracida número 9, Colonia Experimental, San Antonio de la Cal.

El personal de la dependencia no podrá abrirlo para evitar que el contenido del buzón se preste a manipulación alguna; es por ello que el Departamento de Investigación de Quejas y Denuncias dependiente de la Contraloría será quien directamente reciba el contenido de dicho buzón.

De esta manera, los usuarios podrán denunciar posibles actos de corrupción, dilación de trámites o actitudes poco éticas que impliquen responsabilidad administrativa de los servidores públicos, todo esto mediante una simple denuncia que contenga nombre del funcionario o servidor público responsable del acto.

También deberá contener: nombre del usuario, así como su correo electrónico y teléfono en donde lo puedan contactar para que el personal investigador de la Contraloría le ratifique su denuncia y se alleguen de elementos probatorios, a efecto de comenzar la integración del expediente administrativo correspondiente.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.