Home » Deporte

Zarpazo felino en la novena

Publicado por Naked snake el Domingo, 10 abril 2016
Sin Comentarios


Territorio Score

Tras estar abajo en la pizarra 4-1 al abrir la octava entrada, los campeones Tigres de Quintana Roo sumaron una en ese inning, y tres en la novena para darle la voltereta a la pizarra, y sumar su cuarta victoria en fila, al imponerse 5-4 a los Guerreros de Oaxaca que siguen sin ganar luego de siete duelos en la naciente temporada

Los felinos tuvieron en Jorge “Chato” Vázquez a su bujía ofensiva, al batear de cuatro imparables en cinco turnos, e impulsar la carrera del empate, y con wildpitch llegó la del gane.

GuerrerosTigres2En ese noveno inning perdiendo 2-4, Sergio Contreras abrió con sencillo, Ramón Ramírez entró a correr de emergente, se estafó la intermedia, y ya con dos outs, Eugenio Vélez negoció base por bolas, para que llegaran sencillos ligados y productores de Jerry Owens y Jorge Vázquez, mientras que con wildpitch anotó Owens la de la victoria.

La ofensiva de los quintanarroenses que ha estado imparable en esta primera gira, timbró la carrera de la quiniela en el segundo rollo, cuando luego de pasaportes consecutivos a Alex Liddi e Iker Franco, el italiano anotó con sencillo impulsor al jardín derecho de Alfredo Amézaga.

El empate llegó para los locales en la quinta tanda, ante el relevo de Matías Carrillo, con carrera sucia anotada en los spikes de Carlos Garzón, gracias a sencillo de Yancarlo Angulo al bosque izquierdo.

La voltereta para los Guerreros se dio en el séptimo acto, con rally de tres rayitas, cuando con Alán Sánchez corriendo por la intermedia, Yancarlo Angulo volvió a responder ahora con doble al central ante los envíos de Raúl Barrón, y tras base por bolas intencional a Juan Miranda, José Martínez también dio imparable de dos bases, poniendo la pizarra 4-1 del lado local.

El equipo felino no se rindió y en la octava tanda con rola de Esteban Quiroz, que mandó al pentágono a Eugenio Vélez, recortaron su desventaja a un par de timbrazos. Para empatar en la novena con imparables productores de Jerry Owens, y Jorge Vázquez, quien con ese hit sumó cuatro en la tarde-noche.

Jesús Castillo Ripalda abrió el juego por los Tigres, haciéndolo por primera vez desde el 2014, y aunque se fue sin decisión, lució durante cuatro entradas, con dos hits, sin carreras, cuatro ponches y tres bases por bolas. Mientras que su antagonista Sergio Valenzuela, tampoco ganó, ni perdió, con labor de seis innings un tercio, cuatro indiscutibles, una carrera que fue limpia, seis abanicados y tres caminados, con un wildpitch; teniendo un gran duelo monticular.

El triunfo fue para Josh Judy (1-1), con salvamento de Esmailin Caridad (1); en tanto que la derrota fue para José Cobos (0-1).

Este domingo culmina la primera primera serie con el duelo probable entre el novato Juan Macías (0-0, con 0.00), quien tendrá su primera apertura en Liga Mexicana de Beisbol por los bengalíes, y Rudy Acosta (0-1, con 1.50) por los bélicos.

Equipo           123 456 789    C     H     E

Tigres QR       010 000 013    5      9      1

Oaxaca            000 010 300    4     10     0

PG- J. Judy (1-1)

PP- J. Cobos (0-1)

SV- E. Caridad (1)

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.