Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/Alejandro Murat se somete al cuestionamiento de la sociedad civil de Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el Lunes, 11 abril 2016
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G

Oaxaca.-  Alejandro Murat Hinojosa será el primer candidato en asistir- si es que no cancela de último momento- a un encuentro televisivo para enfrentar el cuestionamiento de la sociedad civil no partidista y pero sí crítica de Oaxaca, gracias al proyecto Por el derecho a saber.

muratderechoMurat Hinojosa,  candidato de la alianza PRI-PVEM-PANAL, aceptó  someterse al escrutinio de organismos civiles, académicos y periodistas oaxaqueños para dar a conocer sus promesas de gobierno y que estarán plasmadas como políticas pública en su plan de gobierno, en caso de ganar las elecciones el 5 de junio próximo.

De esta manera y a diferencia del abanderado de  la coalición PAN-PRD, José Antonio Estefan Garfias que declinó no asistir a la serie de entrevistas que se harán a cada uno de los candidatos la Gobernatura postulados por los diferentes partidos políticos, Murat Hinojosa aceptó la invitación hecha por  el organismo AMEDI-Oaxaca, Educa A.C, el  Instituto de Investigaciones en Humanidades de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca y las agencias informativas Página 3 y Sentidos.

Los ejes temáticos establecidos por los promotores de la iniciativa  “Por el derecho a saber” giraran en torno a los temas más sentidos por la sociedad oaxaqueña y conocer del candidato invitado su propuesta de campaña para darle respuesta a sus demandas.

Será Pedro Matías Arrazola corresponsal de la prestigiada revista Proceso quien  será el portavoz  de las preguntas emanadas de la sociedad civil además de los cuestionamientos del propio periodista.

La entrevista se transmitirá  este lunes a las 20:00 horas  por la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV).

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.