Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/ Silvia Gillessen recoge el apoyo de Xoxocotlán para Pepe Toño

Publicado por shinji_nerv el Lunes, 11 abril 2016
Sin Comentarios


Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Porque representa la mejor alternativa para Oaxaca, tiene visión y un proyecto definido, cientos de habitantes de colonias, agencias y fraccionamientos de este lugar apoyarán a Pepe Toño Estefan Garfias, para que sea el próximo gobernador del estado.

 

pepesilvia10  Así lo establecieron durante un diálogo sincero, abierto que sostuvieron con la señora Silvia Gillessen de Estefan, esposa del candidato del PRD-PAN, en el que plantearon los múltiples problemas que padecen en donde viven, además consideraron que el abanderado de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), tiene un gran amor y compromiso con Oaxaca.

 

Ahí estuvieron dirigentes de las colonias Primera Ampliación, Las Culturas, Benito Juárez, Reforma Agraria, 3 de Mayo, Insurgentes, Panorámica, entre otras, así como de la cabecera municipal, inclusive llegaron representantes de Cuilápam de Guerrero, de la Villa de Zaachila, y personas originarias de San Juan Bautista Cuicatlán que ahora son avecindados en Santa Cruz Xoxocotlán.

 

pepesilvia13Silva Gillessen habló de las cualidades que tiene su pareja con quien ha compartido más de 30 años de su vida: “Es un hombre que siempre respeta, escucha, actúa, es de acuerdos pero no de imposiciones”, dijo.

 

Refirió que durante los años que tienen de casados, “siempre ha sido una persona amorosa, trabajadora y un padre ejemplar”.

 

Habló del desempeño de Pepe Toño en la función pública, donde “siempre ha respetado los derechos de los trabajadores, y ha privilegiado el cumplimiento de la ley”.

 

Previo a la intervención de la señora Silvia Gillessen, el hermano de Pepe Toño,  Eduardo Estefan Garfias tomó el micrófono y narró: Con Pepe Toño somos 12 hermanos, y el ahora candidato del PRD-PAN a la gubernatura de Oaxaca, desde los 8 años estaba detrás del mostrador de la tienda de abarrotes de nuestros padres Edmundo Estefan Nehme y Lucía Garfias Ortiz, que  fueron pilares en nuestra educación y formación en Santo Domingo Tehuantepec; nos inculcaron la cultura del esfuerzo”.

 

Silvia Gillessen, aseveró que después de que su esposo Pepe Toño llegue a la  gubernatura, ella promoverá un proyecto especial para beneficiar a madres solteras, niñas, niños y ancianos.

 

Una señora jubilada, originaria de San Bautista Cuicatlán, comentó que tuvo la oportunidad de trabajar seis años con el ahora candidato de la coalición CREO, cuando se desempeñó como delegado estatal del IMSS en el estado de Puebla.

 

pepesilvia3“Siempre ha sido honesto, trabajador, responsable, y por eso les puedo decir que al llegar a la gubernatura de Oaxaca dará buenos resultados”, indicó.

 

Las y los participantes en ese diálogo concluyeron que “no hay que equivocar la ruta y por el contrario es necesario  caminar en unidad y apoyar a Pepe Toño”.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.