Home » Educación

Fundación David Lynch imparte diplomado de educación

Publicado por Naked snake el Lunes, 11 abril 2016
Sin Comentarios


*Participa personal directivo, administrativo y docente del COBAO

Oaxaca.-Con el objetivo de apoyar y promover programas en las escuelas para que las tecnologías estén disponibles en todos los niveles, la Fundación David Lynch de América Latina imparte el diplomado en Oaxaca de Educación Basada en la Conciencia.

Organizado por la Coordinación General de Educación Media Superior, Superior, Ciencia y Tecnología, participan en este curso personal directivo, administrativo y docente del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO).

IMG_0010La Educación Basada en la Conciencia es una serie de teorías y tecnologías, ciencia y tecnología experimental, basada en los últimos descubrimientos de la ciencia moderna y del conocimiento más antiguo del ser humano, todo esto, combinado y aplicado en la tecnología moderna actual.

Además es el conocimiento de cómo desarrollar el potencial del ser humano en la educación, desde el punto de vista objetivo de la capacidad que tiene el cerebro humano para aprender, entender, y conocer.

La Educación Basada en la Conciencia es un método efectivo y sistemático para desarrollar el potencial de los alumnos desde el interior. Para que puedan aprovechar al máximo el currículo, los profesores y el conocimiento.

Cabe destacar que la Fundación David Lynch de América Latina y el COBAO están comprometido con el desarrollo de la inteligencia y la creatividad de los jóvenes, para que puedan experimentar tecnologías de la consciencia, efectivas y probadas, especialmente el programa de Meditación Trascendental y el Vuelo Yoguico.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.