Home » Educación, Magisterio

Mil 200 maestros de Guerreros se darán de baja por no presentar evaluación

Publicado por Naked snake el Lunes, 11 abril 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Secretaría de Educación Pública dará de baja a mil 200 maestros que no se presentaron a la Evaluación Educativa.

El secretario Aurelio Nuño indicó que el proceso de evaluación 2015 en Guerrero concluyó con la participación de un 76 por ciento en dos oportunidades. “Quienes no llegaron serán dados de baja”, indicó en entrevista con Grupo Fórmula.

IPN_Zacatenco-Politecnico_simulador-examen_bachillerato-egresados_secundaria_MILIMA20150310_0151_30De acuerdo con cifras de la SEP en el proceso de evaluación realizado en noviembre, diciembre y el pasado fin de semana se registró la participación de 4 mil 200 maestros de alrededor de poco más de 5 mil convocados.

Por otro lado indicó que la evaluación extraordinaria se realizará en Michoacán a finales de este mes o a más tardar en mayo, mientras que en Oaxaca y Chiapas se prevé realizarse en junio.

Via SPD Notiias

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.