Home » Ciudadanía

Solicitan apoyo para localizar a Darinka Hazel Ruiz Orozco

Publicado por shinji_nerv el Lunes, 11 abril 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- La Unidad de Atención a Personas No Localizadas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca, solicita el apoyo de la ciudadanía, para la localización de la joven Darinka Hazel Ruiz Orozco, de 22 años de edad, quien se extravío el pasado sábado 9 de abril, en el Fraccionamiento Reyes Mantecón de San Bartolo Coyotepec.

Darinka Hazel Ruiz OrozcoDarinka Hazel Ruiz Orozco es de complexión delgada y mide aproximadamente 1.65 metros de estatura. Es de tez morena clara, tiene cara ovalada, frente mediana, cejas pobladas (depiladas), ojos grandes, iris color café obscuro, nariz mediana, boca pequeña, labios semigruesos, mentón ovalado, cabello lacio, largo a la altura de la media espalda y de color negro y como seña particular, tiene una cicatriz en la ceja izquierda.

El día de su desaparición vestía pantalones de vestir de color gris, sudadera de color azul marino y calzaba tenis color azul de la marca Nike.

Cualquier apoyo o colaboración de la ciudadanía que permita dar con el paradero de Darinka Hazel Ruiz Orozco, puede ser a través de la  LADA SIN COSTO 01 800 00 77628 o al teléfono móvil  044 951 164 6434.

También, en las oficinas de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, ubicada en el edificio Álvaro Carrillo primer nivel, Unidad de Búsqueda de personas no localizadas (DNOL) en Ciudad Judicial, Reyes Mantecón de San Bartolo Coyotepec.

Así como a través de los siguientes correos electrónicos: nolocalizados@pgjoaxaca.gob.mx, nolocalizados@gmail.com, y la red social de Twitter: @subvictimas

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.