INICIO  //  Noticias  //  Elecciónes 2016/ Valle Nacional con Benjamín Robles
/  

Elecciónes 2016/ Valle Nacional con Benjamín Robles

Martes 12 de abril, 2016.
02:33 pm
206 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 Oaxaca.-En San Juan Bautista Valle Nacional, en la Cuenca del Papaloapan, una ciudadanía enardecida por tanta marginación y pobreza, harta de los gobernantes corruptos, participaron junto con Maribel Martínez de Robles en una marcha multitudinaria de la esperanza en apoyo al candidato del Partido del Trabajo (PT) a gobernador de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya.

Valle Nacional candidato pueblo 2Nunca antes, decían hombres y mujeres, un político había dado muestras de que en la entidad sí pueden cambiar las cosas para bien; Benjamín Robles, destacaron, es un político de pueblo, que creció con las carencias que todo mundo enfrenta, contrario a otros, recalcaron, que nacieron en cunas de oro y que ven en Oaxaca una herencia familiar.

Por eso han sido bien recibidas sus propuestas de apoyo a la mujer, a los estudiantes, a los hombres y mujeres del campo, para los adultos mayores, para los discapacitados y para mejorar las comunicaciones, pero sobre todo su lucha contra los gobiernos corruptos y su compromiso de meter a la cárcel a los políticos corruptos cuando llegue al gobierno de Oaxaca.

Los simpatizantes, militantes, políticos de izquierda y de diferentes institutos políticos pactaron una lucha permanente para unir a Oaxaca e impedir que el actual gobierno entregue la plaza al PRI.

Al escuchar estas palabras, con el puño cerrado, voz fuerte y una mirada llena de coraje por ver a un Oaxaca sumida en la pobreza mientras que sus gobernante despilfarran el dinero, la esposa del candidato, la contadora Maribel Martínez, les envió a estos personajes un mensaje: ¡ya basta! Les advirtió que nada, ni nadie detendrá a Benjamín Robles.

 “A Benjamín nada lo detiene y por eso estamos hoy aquí fuertes, por eso yo camino en una ruta paralela con Benjamín, mientras él está en Santa María Huatulco llevando este mensaje de unión, de fuerza de los oaxaqueños para derrotar el mal gobierno, para derrotar a los gobiernos corruptos  que solamente se han unido para lastimar ¡Ya basta!, no nos vamos a dejar. Por mis hijas por las hijas e hijos de cada uno de ustedes esta lucha sigue hasta que las cosas cambien”, aseveró.

Rodeada de los liderazgos regionales, de gente que ha hecho su patrimonio familiar con el trabajo de todos los días, allí, en medio de todos, Martínez Ruiz pidió que la lucha de Robles Montoya se transmita de voz en voz, de vecino a vecino, y asuman la responsabilidad de ser un promotor del voto para hacer frente a la millonaria promoción publicitaria al que recurren los contrarios.

Hoy esa sed de justicia por una vida digna, enfatizó, se debe de apagar alzando la voz, uniendo voluntades, despertando conciencias, pero sobre todo salir a votar el próximo 05 de junio por el candidato a gobernador que verdaderamente representa al pueblo y ese, subrayó, es Benjamín Robles.

Luego del mitin, en compañía de la población que se sumó a la revolución por la dignidad, la contadora inauguró la casa de campaña del candidato a gobernador, austera, sin grandes lujos, solo lo necesario para fortalecer con más propuesta al proyecto político.

 

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres