INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2016/Empresas de Oaxaca, no foráneas con mi gobierno: Alejandro Murat
/  

Elecciones 2016/Empresas de Oaxaca, no foráneas con mi gobierno: Alejandro Murat

Martes 12 de abril, 2016.
09:51 am
160 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Huajuapan de León.- En su visita a la región de la Mixteca el candidato de la coalición "Juntos Hacemos Más" Alejandro Murat Hinojosa se comprometió con los proveedores locales, a quienes aseguro garantizará sean contratados por el gobierno que encabece, a fin de que los recursos públicos  se queden en la entidad en beneficio de su gente. 

murathuajuapan6“El día que llegue a la Gubernatura del Estado, vamos a presentar la iniciativa para que todos los proveedores locales tengan que estar constituidos en la entidad oaxaqueña, no le podemos estar dando los recursos de Oaxaca a foráneos, toda vez que por eso no vemos liquidez en la economía Oaxaqueña”, afirmó el candidato tricolor en el evento masivo realizado en la explanada Libertad de Expresión en la Heroica Ciudad de Huajuapan de León.

Murat Hinojosa  destacó que trabajará de la mano con todos los grandes proveedores oaxaqueños, "vamos a trabajar con el sistema de factoraje de pago de NAFINSA, con la intención de que se transparente la asignación de presupuesto y la comprobación del mismo, atacando la corrupción y fomentando la liquidez en la economía de Oaxaca”, añadió.

murathuajuapanComprometido con la gente de la región Mixteca y bajo la promesa de no fallarle a quienes le confíen el voto, Alejandro Murat firmó de puño y letra las propuestas que hizo entre las que destacan: la construcción de un hospital de 40 camas en la región mismo que fue proyectado por el actual gobierno estatal sin concretarse;  así como 10 mil viviendas por año en el estado mediante un programa de vivienda suburbano y rural para las agencias de Huajuapan.

murathuajuapan7Finalmente el candidato tricolor se comprometió a generar programas de rehabilitación de aulas escolares para primarias y secundarias de la región,  asegurando que está para servir al pueblo, razón por la que apuesta su firma a estos compromisos para que sus propuestas no se conviertan en palabras huecas.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
30/12/2016 | 10:24 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres