Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/Fomento al turismo para el progreso de Oaxaca: Alejandro Murat

Publicado por shinji_nerv el Martes, 12 abril 2016
Sin Comentarios


Santa Catarina Juquila.- Como parte de su gira con la intención de visitar todos los municipios que conforman la entidad, el candidato de la coalición por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, Alejandro Murat Hinojosa, visitó la localidad reconocida por su actividad religiosa, en donde se comprometió a dar resultados como en cada uno de los cargos que ha representado.

muratjuquila4“En todos los cargos en los que he estado, he dado buenos resultados a favor de la ciudadanía” afirmó el candidato de la coalición Juntos Hacemos Más, al tiempo que se congratuló de la presencia de militantes y simpatizantes que se dieron cita a su encuentro.

Durante su estancia en la región de la Costa, Murat Hinojosa firmó cada uno de los compromisos que hizo concretamente con las y los juquileños, entre los que destaca la conclusión de la autopista en la zona a fin de brindar una mejor conectividad al municipio y potenciar el desarrollo del turismo religioso existente en la localidad.

muratjuquila1“Vamos a detonar el turismo porque acabaremos la autopista Oaxaca – Costa; apoyaremos a los prestadores de servicios: hoteleros, restauranteros y transportistas para detonar las siguientes etapas de Huatulco y por supuesto que seguiremos impulsando el ecoturismo en la Costa, la Sierra y la Mixteca” asintió.

En el mismo sentido detalló que buscará generar un flujo real de turismo entre la capital del Estado y la regional de la Costa, a fin de que puedan compartir la riqueza cultural y gastronómica de la primera, con la riqueza natural de la segunda. “Oaxaca tiene todo para enamorar a los mexicanos y a los turistas internacionales, para generar más empleos y mejor pagados”.

muratjuquila6Finalmente Alejandro Murat Hinojosa concluyó poniendo énfasis en que su gobierno hará que el estado de Oaxaca esté entre los primeros diez destinos turísticos de México en beneficio de todas y todos sus habitantes que merecen tiempos mejores.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.