Home » GOBERNATURA

La Reforma Educativa en Oaxaca no se va a detener: Miguel Angel Muñoz

Publicado por Naked snake el Martes, 12 abril 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Reforma Educativa en Oaxaca no se va a detener, ni se va a negociar en lo obscurito. Este gobierno va a respetar y hacer respetar los preceptos de la Ley Educativa, señaló Miguel Ángel Muñoz, coordinador de comunicación social del gobierno del estado.

Mencionó que con la recuperación de la rectoría educativa en Oaxaca y la refundación de un nuevo IEEPO, se ha contribuido a que disminuyan el número de protestas.

los maestros y maestras están en las aulas y están trabajando de acuerdo a lo que marca el calendario escolar. sin embargo dijo que aún hay resistencia a esta ley por parte de la sección 22 .

congresomujeres3Ante las manifestaciones anunciadas por la sección 22 , luego de esta reforma educativa Juan Carlos Rivera Castellanos , Presidente de la Asociación de Hoteles , dijo que Las amenazas sobre nuevas movilizaciones anunciadas por la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), luego de la aprobación de la Ley Educativa en el estado, “no espanta a nadie”.

Minimizando así el efecto que esto tendrán los bloqueos o acciones que puedan llevar a cabo a partir del 15 de abril los maestros de la sección 22 del CNTE

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.