Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/Sector forestal, será detonado para desarrollo regional:Alajandro Murat

Publicado por shinji_nerv el Miércoles, 13 abril 2016
Sin Comentarios


San Cristobal Lachirioah.- El candidato de la coalición “Juntos Hacemos Más”, Alejandro Murat Hinojosa, afirmó que en su gobierno se detonará el desarrollo a través de un sector estratégico como es el forestal, lo anterior en un evento masivo realizado en la explanada municipal de la localidad donde reunió a militantes y simpatizantes del tricolor.

muratlachiri2Durante su participación Murat Hinojosa, aseguró que actualmente en el sector forestal Oaxaca aporta el 6% de la producción nacional maderable, sin embargo existe mucho mayor potencial para lograr que la actividad repunte en beneficio de quienes se dedican a esta, así como sus familias.

“Oaxaca carece de una plataforma de exportación que detone dicho sector, por ello se explotará el sector forestal de manera sustentable y con apego a las leyes en materia ambiental, se potencializará nuestra riqueza para construir un Oaxaca productivo”, mencionó el candidato.

muratlachiri4 En el mismo sentido Murat Hinojosa, exaltó al pueblo su compromiso por cumplir con los 5 ejes que propone su gobierno, el primero de ellos la inclusión, la cual consiste en el desarrollo para todo el pueblo del estado de Oaxaca, seguido de la producción y desarrollo regional, seguridad, modernidad y sustentabilidad.

Asimismo, el candidato se comprometió con el pueblo a asegurar la cobertura de servicios públicos municipales, pavimentar las calles de la agencia municipal de Santa María Yohueche, realizar gestiones ante instancias federales para la pavimentación del tramo carretero Villa Alta – Cajonos.

Finalmente puntualizó que atenderá las necesidades básicas de la población, mediante la gestión y aplicación de todos los programas sociales del Gobierno Federal.

muratlachiriVitoreado por cientos de militantes, con el grito unificado de ¡Si se puede!, Alejandro Murat resaltó que está para servir al pueblo y que firma públicamente los compromisos para que sus propuestas no se conviertan en mentiras, ni en palabras huecas.

En muestra del interés por la candidatura al gobierno del estado de Alejandro, se presentó a su lado Héctor Anuar Mafud Mafud ex presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.