Home » Legislativo

Inicia ciclo de Cine Ambiental en el Congreso

Publicado por shinji_nerv el Miércoles, 13 abril 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- En el marco del Día Mundial de la Tierra que cada año se conmemora el 22 de abril, el diputado Carlos Alberto Vera Vidal impulsa el ciclo de cine “Conciencia Ambiental”, en la sala audiovisual  del Congreso del Estado, el cual tiene como objetivo sensibilizar a la niñez y juventud acerca de la situación actual del medio ambiente, así como generar empatía en su labor ecológica en el planeta.

Cine Ambiental.03El Oficial Mayor Igmar Francisco Medina Matus dio la bienvenida a las niñas, niños, directivos, profesores y padres de familia de la Escuela Primaria Matutina Gustavo Mendoza y de la escuela Primaria Vespertina Margarita Maza de Juárez de la Ciénega, Zimatlán.

Medina Matus mostró entusiasmo al recibir a los infantes en la sede del Poder Legislativo del Estado, a quienes invitó a ser los protagonistas de esta historia, “el papel que están jugando como futuro de Oaxaca, como futuro de nuestro país, tienen una gran responsabilidad, tienen que formarse y entender los valores que los harán salir a delante en la vida, apoyar a sus padres”.

 

Igmar Medina agradeció el apoyo y colaboración del presidente municipal de la Ciénega, Zimatlán Manuel Hernández Castillo y de Flor Bernabé Coronado, presidenta del DIF de ese Ayuntamiento por su iniciativa, entusiasmo y establecer vínculos para que la niñez pueda ser parte de la experiencia de disfrutar la película.

cineambiental2 “Disfruten la película y hagamos lo posible para que en próximos años el escenario sea diferente, que conservemos un planeta tierra saludable, que nos permita habitarlo en comunión con la naturaleza”, finalizó.

Esta fue la primera función del Ciclo de Cine que continuará los días 20, 27 y 29 de abril en la sala audiovisual del Congreso del Estado.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.