Home » Deporte

Oaxaca logra pase en voleibol

Publicado por shinji_nerv el Miércoles, 13 abril 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- El voleibol oaxaqueño consiguió uno de los boletos disponibles en la Región VII para estar en la máxima fiesta del deporte infantil y juvenil del país, la Olimpiada Nacional 2016, aunque no así en el Nacional Juvenil 2016.

scorevoleibol3El pasado fin de semana, en Puebla y la Ciudad de México, dio inicio la etapa regional (prenacional) de la Región VII, en el que participan los representativos de Puebla, Veracruz, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Oaxaca.

Teniendo como sede la ciudad de Puebla, Puebla, se realizó la eliminatoria de voleibol, en la que el equipo de Loma Bonita obtuvo el único pase para Oaxaca a la etapa final de la Olimpiada Nacional 2016 en la categoría 16-17 años varonil (nacidos en 1999-2000). En las restantes divisiones 13-14 y 15-16 años femenil, así como 14-15 años varonil no se logró la calificación; tampoco en 17-18 años femenil y 18-19 varonil para el Nacional Juvenil 2016.

Beisbol y futbol con las manos vacías

Por su parte, los también deportes de conjunto, beisbol y futbol regresan con las manos vacías.

En beisbol, los equipos de las categorías 13-14 y 15-16 años varonil fueron eliminados en la fase Regional Nacional que tuvo como sede Puebla.

Mientras que en el futbol, que tuvo como sede las instalaciones de la UNAM en la Ciudad de México, el equipo oaxaqueño femenil de la categoría 15-16 años se quedó a un gol de diferencia de obtener el pase a la Olimpiada Nacional 2016; al tiempo que los equipos de varonil y femenil de la división de 13-14 años también fueron eliminados. Y en el grupo de 17-18 años femenil tampoco se logró el pase al Nacional Juvenil 2016.

Oaxaca sede de ajedrez, baloncesto y luchas

El fin de semana próximo, del 15 al 17 de abril, Oaxaca será sede de la eliminatoria de la Región VII rumbo a la Olimpiada Nacional 2016 y Nacional Juvenil 2016 en las disciplinas de ajedrez, baloncesto y luchas asociadas, con la participación de los representantes de las entidades de Veracruz, Puebla, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Oaxaca

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.