Home » Transparencia

Ciudadania logra que el INE valide firmas para aprobación de la ley 3de3

Publicado por Naked snake el Jueves, 14 abril 2016
Sin Comentarios


Logran ciudadanos llevar 3de3 a Senado

Agencias

Oaxaca.-El Instituto Nacional Electoral (INE) validó las miles de firmas entregadas por ciudadanos para impulsar la aprobación de la Ley 3de3 en el Congreso, con la que se pretende combatir la corrupción gubernamenta   Con este aval, el Senado comenzó a procesar formalmente el proyecto que obliga a los servidores públicos a hacer públicos sus bienes, el pago de impuestos y sus conflictos de interés.

ineLegisladores y representantes de la sociedad civil consideraron que se trata de un hecho histórico.  “Representamos a más de 600 mil personas que decidieron volver a confiar en sus instituciones”, afirmó Max Kaiser, director de Anticorrupción del Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco).

“A pesar del desprestigio que tiene la clase política, los ciudadanos dijeron que el Congreso puede hacer algo para rehacer el Sistema Anticorrupción”, agregó.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.