Home » Deporte, Noticias

Deportivo Oaxaca a semifinales

Publicado por Naked snake el Jueves, 14 abril 2016
Sin Comentarios


Territorio Score

Con marcador de 3 -0 avanzó a la ronda de semifinales de la Liga Mayor de futbol de veteranos

Oaxaca.-El Deportivo Oaxaca fue práctico en su victoria sobre Gurole con marcador de 3-0 y con ello avanzó a la ronda de semifinales de la Liga Mayor de futbol de veteranos.

El encuentro de vuelta de los cuartos de final se llevó a cabo el pasado sábado a partir de las 10:00 horas en la cancha uno de la unidad deportiva de Tlalixtac de Cabrera.

El Deportivo no tuvo empacho para eliminar a Gurole, pues sólo hizo lo necesario para ratificar su avance ya que traía del choque de ida una ventaja de un gol al haber logrado un 2 por 1, para al final sellar el global en 5 tantos por 1.

Este fue un partido donde Gurole mostró muchos deseos en el inicio del encuentro, pero careció de ideas para abrir el bloque defensivo impuesto por un deportivo Oaxaca que sin perder la calma y con su futbol práctico, hizo sólo lo necesario para amarrar su boleto a semifinales.

Fue al minuto 32 de tiempo corrido cuando el deportivo Oaxaca comenzó a construir la lápida que quedó caer sobre su víctima al anotar el 1 por 0 vía Erik “Shuster” González.

La jugada nace con Gerardo Salinas quien logra escabullirse por el centro de la cancha para luego enviar pase al lado izquierdo donde cerró Erik González quien sacó disparo con el que sorprendió a José González, arquero rival.

Después de ahí, Gurole buscó la reacción, pero no lograron rebasar los tres cuartos de cancha ante el buen trabajo defensivo del enemigo quien mantuvo así el marcador hasta el final del primer lapso.

El complemento fue de dominio de un Deportivo que a los 51 minutos lograba el 2 por 0 con una pena máxima cobrada por Erik González, en falta cometida a él mismo.

La acción se inició de nueva cuenta con Gerardo Salinas quien había recibido el esférico de Christian pineda, para luego de avanzar unos metros delante de la media cancha, y a unos pasos de la media luna, filtrarle el balón a Erick González, quien se internó al área y a la salida del portero, lo recortó y cuando ya se enfilaba para empujar la de gajos al fondo de las redes, José González, portero de Gurole, le sujeta el pie izquierdo hasta derribarlo, decretando el nazareno la pena máxima que hizo efectivo el mismo “Shuster” al disparar sobre el lado izquierdo del cancerbero.

El 3 por 0 fue consecuencia de la baja de juego de Gurole y además que el Deportivo nunca bajó su ritmo, mismo que premió a los 60 minutos con jugada que crea Erick González al ceder de la media cancha del lado derecho, pase a Gerardo Salinas, quien desde fuera del área del mismo lado clareó al portero al sacar disparo por arriba que techó al guardameta.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.