Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/Con diálogo vamos a construir un proyecto unido: JAHF

Publicado por shinji_nerv el Viernes, 15 abril 2016
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca.-  Solo la conciliación y el dialogo, es cómo se podrá trabajar por la ciudad de Oaxaca y no con chantajes y berrinches, así lo afirma José Antonio Hernández Fraguas candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

fraguas4Tras la frustrado intento de un grupo de comerciantes de la Central de Abasto que pretenden imponer a sus líderes en  cargos de elección popular dentro de la planilla a Consejales sin  tener ningún mérito político al interior de su partido, Hernández Fraguas fue preciso al indicar.

 

“Como político con una gran trayectoria y experiencia, no me asustan  aspavientos  o chantajes. He aprendido que dialogando con respeto,  seriedad y responsabilidad, siempre se puede llegar al consenso., pero nunca con chantajes cuando se trata de intereses personales y no en bien de la sociedad”.

 

Explicó que  la  conformación de la planilla priísta se conforma por ley, solo de diez personas en las cuáles las mujeres tienen derecho al mismo número espacios,

 

Cuestionado sobre las posibles inconformidades que podrán  continuar por su designación como  candidato  a la presidencia municipal,  el político oaxaqueño  manifestó:

 

 

“La política es para unir, no para dividir.  Vamos a salir con una planilla unida”.

 

Convocó a sus compañeros y compañeras de partido a reforzar el próximo proyecto de gobierno para el municipio de Oaxaca de Juárez en el que la honorabilidad, honestidad, transparencia y capacidad profesional, sean el distintivo para trabajar a favor de las y los capitalinos.

 

 

“En este proyecto son necesarios todos y todas, y el hecho de que alguien no esté en la planilla, no implica que el sector al que representa vaya a ser desatendido. Al contrario, tendremos que encontrar la forma conciliatoria de abrir espacios para que todos participen.”

 

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.