Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/Tenemos firmeza y proyecto para Oaxaca:Pepe Toño

Publicado por Naked snake el Viernes, 15 abril 2016
Sin Comentarios


Ejutla de Crespo.- El pueblo ejuteco se desbordó por las principales calles del municipio la tarde de este viernes. Era casi imposible caminar, por la gran concentración de paisanos  y amigos que esperaban a Pepe Toño Estefan Garfias, quien llegó a esta comunidad zapoteca para estrechar las manos de sus hermanos indígenas.

 

estefanejutla4“¡No vamos a permitir de ninguna manera que quieran imponernos una decisión que no es nuestra, este país hace muchos años se transformó!. Nuestro voto decide el rumbo que queremos tomar para el futuro. Nuestro voto vale, no puede estar intimidado por el miedo, ni amenazado por quienes han saqueado Oaxaca!”, dijo enfático el candidato ante la multitud reunida que ovacionó sus palabras.

 

En este encuentro, se contó con el respaldo de los legisladores Natividad Díaz, Eva Diego, Gerardo García Henestrosa, así como el líder del PRD en Morelos, Rodrigo Gayosso y el dirigente del PAN, Juan Iván Mendoza Reyes.

 

etefanejutla4Ante la comunidad ejuteca, Estefan Garfias se pronunció por un Oaxaca distinto, sin pobreza ni marginación y donde nadie se tenga que ir lejos en busca de nuevas oportunidades. “Queremos un nuevo Oaxaca de oportunidades reales, donde sea posible caminar por las calles recuperando la seguridad”, enfatizó el candidato.

 

El empleo, la mejor vacuna contra la inseguridad

 

Entre porras y saludos que interrumpían de vez en vez al candidato para externarle su apoyo, Estefan Garfias destacó la importancia que todos los que formamos esta gran comunidad que se llama Oaxaca, recuperemos la felicidad y estabilidad que le permita a nuestra familia vivir tranquila.

 

estefanejutla5Para ello –dijo- es necesaria la generación de fuentes de empleo e ingresos formales, que permitan a los jóvenes, a las mujeres y a la ciudadanía tener un recurso constante que los aleje de la delincuencia, del robo y les permita ir con firmeza por sus sueños.

 

“Los oaxaqueños tenemos derecho a soñar y a convertir nuestros sueños en proyectos que se realicen para bien de nuestras comunidades”, agregó, al tiempo de exigir un alto a las imposiciones.  Vamos a caminar juntos para construir un Oaxaca con un futuro firme. ¡Ya no más pobreza para Oaxaca, ya no más imposición! Queremos un nuevo Oaxaca.

 

Finalmente, el líder del PRD en Morelos, confió que Pepe Toño, el hombre de probada experiencia que conoce los problemas de Oaxaca y también las soluciones, será el gobernador de Oaxaca a partir del 1 de diciembre de 2016,  quien de la mano llevará a la entidad hacia un futuro promisorio.

 

Trabajemos por un Oaxaca próspero

En Miahuatlán de Porfirio Díaz, arropado por la ciudadanía serrana, el candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), Pepe Toño Estefan Garfias, hizo un llamado a participar el próximo domingo 5 de junio en las elecciones para elegir entre dar un paso firme hacia el futuro o volver al pasado más siniestro que ha visto este estado.

MiahuatlanPPTE G(7)Indicó que Oaxaca requiere de un plan estratégico que permita brindar a las oaxaqueñas y oaxaqueños, condiciones de vida dignas, recalcó que para lograrlo es necesario que el gobierno escuche y atienda a la ciudadanía en materia de seguridad, servicios básicos, acceso a la salud y a la educación.

“Miahuatlán es una tierra de esfuerzo, de progreso, de jóvenes que ven un futuro cierto. La inseguridad invade nuestras calles porque no se está generando empleo. Esa será nuestra prioridad. Queremos un Oaxaca próspero y con trabajo”, indicó.

En este sentido conminó a los ahí reunidos, a ser partícipes en el cambio de la historia y darle un sentido real a la transformación de Oaxaca, para no permitir que los pueblos de nuestra entidad continúen en condiciones de marginalidad, y pobreza.

estefanmiahuatlna2De pronto, se acercó al candidato la pequeña Ana Areli, quien le entregó unas flores y dirigió unas palabras: “Los niños de Miahuatlán, queremos jugar tranquilos en nuestras calles”.

Pepe Toño, visiblemente conmovido por el gesto de la pequeña, la abrazó. Tomó el ramo entre sus manos y la miró fijamente. “Ana Areli, yo te prometo que daremos nuestra vida si es necesario, por la seguridad de los niños miahuatecos. Nunca más, padecerán estragos de la inseguridad y violencia en sus calles”.

Así, Miahuatlán se vistió de fiesta, Pepe Toño fue recibido por hombres y mujeres valientes que han despertado y son conscientes de los personajes que en el pasado saquearon nuestra entidad. ¡No permitamos su regreso! Finalizó.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.