Home » Ciudadanía

Sección 22 sitia Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el Viernes, 15 abril 2016
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca.- La detención del Secretario de Finanzas de la Sección 22, Aciel Sibaja Mendoza, provocó que este viernes  Oaxaca se encuentre prácticamente  incomunicada por los sendos bloqueos que realizan contingentes de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) en carreteras y cruceros principales de las principales ciudades en las ocho regiones de la entidad.

 

bloqueo12Con una fuerza pública federal y estatal paralizada, la ciudadanía padece desde las  8:00 horas la serie de acciones, muchas de ellas violentas por parte de maestros y maestros que exigen la liberación de su líder, aprehendido ayer por los delitos de robo y tentativa de homicidio e internado en el penal de Miahuatlán.

 

Con el secuestro de  unidades del transporte urbano, los integrantes de la Sección 22,  bloquean las principales  avenidas y cruceros de la capital.

 

Los bloqueos también se realizan en carreteras federales tramo La Ventosa-Tapanatepec, Oaxaca-Coacnopala .

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.