Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/La juventud estará en mi gobierno: Pepe Toño Estefan

Publicado por shinji_nerv el Sábado, 16 abril 2016
Sin Comentarios


Oaxaca de Juárez, Oax.- “Si estoy aquí es porque soy crítico, amo Oaxaca y considero que el proyecto de Pepe Toño es el mejor para mi estado”, afirmó Luis Antonio Pérez Zacarías, estudiante del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) al participar en un encuentro con el candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO).

 estefanjivenes2 En un ambiente de camaradería sin quitar la formalidad y seriedad que el encuentro requería, Pepe Toño Estefan Garfias fue recibido entre palmas y porras de universitarios oaxaqueños; los anfitriones, las mentes jóvenes que representan el presente y que con orden y estabilidad serán el futuro de Oaxaca.

 “Me siento muy honrado de estar aquí frente a ustedes, yo como ustedes estudié mi carrera en una escuela pública y sé lo que se vive en esta etapa y no me refiero sólo a las fiestas, me refiero a las carencias que enfrentamos para poder continuar con nuestra formación”, indicó Pepe Toño.

 estefanjovenes6Acompañado de Agustín Basave, dirigente nacional del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Morelos y Carlos Antonio Altamirano, líder estatal del PRD, ante el contingente de jóvenes ansioso de escuchar propuestas, el candidato del PAN y PRD afirmó que en su gobierno la educación en Oaxaca superará cualquier barrera, “estaremos a la altura de los tiempos, el conocimiento será el mayor activo asumiendo que el saber es la base de la transformación continua de los oaxaqueños, su sociedad y sus circunstancias”.

 Por ello exhortó a la participación activa del sector en la toma de decisiones, pues consideró que para generar fuentes de empleo, resulta indispensable estimular la vocación y habilidades de las oaxaqueñas y oaxaqueños.

 estefanjovenes3Para garantizar la educación, ofreció a los estudiantes becas para que continúen sus estudios, apoyos en la alimentación, transporte y hospedaje, además de la creación de nuevas escuelas que impulsen carreras que responden a los tiempos modernos.

 “Hoy jóvenes, ustedes son el presente y formarán el futuro, así que mis puertas están abiertas siempre para ustedes. Quiero que unamos energía, carácter, fuerza, creatividad y por qué no rebeldía, esto nos llevará a generar una sociedad de participación ciudadana, incluyente y de respeto; un Oaxaca de avanzada”, señaló.

 “La entidad tiene todos los recursos para salir adelante pero sobre todo tiene el talento de los jóvenes, lo que motivará la inversión de las empresas, aunado a condiciones que ofrecerá mi administración”, dijo e inmediatamente una ovación se desbordó en la juventud oaxaqueña ahí reunida.

 Finalmente el candidato del pueblo, Pepe Toño aseveró que él y los estudiantes tienen el mismo objetivo, sacar adelante a Oaxaca, “unamos esfuerzos, es momento de formar equipo. Este proyecto tiene experiencia y es joven en ideas, en entusiasmo, en nuevas formas de trabajar y de hacer”.

 estefanjovenes2De igual manera, se comprometió a crear espacios de acción para desarrollar su creatividad, sus inquietudes y propuestas, para demostrar su capacidad.

 En respuesta, los universitarios expusieron a Estefan Garfias su intención de trabajar con este proyecto que va firme hacia el futuro de Oaxaca, “yo creo en Pepe Toño, porque he seguido su carrera política, sé que nos cumplirá y voy a estar con él porque podremos construir un Oaxaca con empleo, calidad educativa que beneficie a todos”, expresó Dulce María Sosa Cruz, de la Universidad Anáhuac.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.