INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2016/Pueblo Ayuujk confia en su progreso con Benjamín Robles
/  

Elecciones 2016/Pueblo Ayuujk confia en su progreso con Benjamín Robles

Sábado 16 de abril, 2016.
01:37 pm
151 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- No más promesas incumplidas, estamos convencidos de que con el candidato del Pueblo, Benjamín Robles Montoya, el desarrollo para el campo ha llegado, fue el mensaje que recibió la contadora pública Maribel Martínez de Robles al participar en el Encuentro Regional de Autoridades municipales, agrarias, agentes y líderes de la región Mixe en Santa María Tlahuitoltepec.

roblesmixeRespaldada por militantes y simpatizantes, en gran parte ganaderos y campesinos que viven con los más altos índices de marginación y rezago social, la contadora pública reiteró que es tiempo de tomar una buena decisión para cambiar el destino de Oaxaca.

Las autoridades de San Pedro y San Pablo Ayutla, Santa María Tlahuitoltepec, Santo Domingo Tepuxtepec, Tamazulapam del Espíritu Santo, Santiago Yaveo, San Juan Cotzocón, San Juan Mazatlán, entre otras, participaron junto con sus agencias en este significativo encuentro y coincidieron que Benjamín Robles Montoya debe ser gobernador de Oaxaca, porque es un político emanado de la cultura del trabajo, un hombre que cumple su palabra  y sobre todo, que no forma parte de algún cacicazgo.

“Hoy además de venir como Maribel, traigo la honrosa y orgullosa representación de Benjamín Robles Montoya, mi esposo,  a mí me gusta venir a la región Mixe porque son los jamás conquistados, porque la dignidad prevalece; nosotros estamos en un movimiento por la indignación, les traigo una propuesta: Acabar con la corrupción, acabar con los ladrones que se han llevado el dinero de todos ustedes, de todos nosotros y acabando con la corrupción, con esos malos manejos de los dineros en el gobierno, vamos a poder hacer muchas cosas, ¡Ya basta de promesas incumplidas!, y hoy en nombre de Benjamín Robles vengo a comprometerme con ustedes”, puntualizó Martínez Ruiz.

Ahí, en medio de líderes de la región como Donato Vargas del Frente de Organizaciones Sociales, Campesinas, Urbanas, Productivas y de Transporte (FOSCUPT) y autoridades de la zona, la compañera del candidato del PT a gobernador aseguró que trabajando juntos vamos a tener un gobernador cercano a la gente, que garantice que las oportunidades para salir adelante son para todos y no sólo para quienes por décadas nos han gobernado.

roblesmixe4En su recorrido por la comunidad visitó el Centro de Capacitación Musical y desarrollo de la cultura Mixe en donde agradeció a los integrantes de la Banda Filarmónica, principalmente al maestro Mauro Delgado Jiménez, director de este instituto, las muestras de afecto recibidas.

Continuando con su recorrido visitó San Pedro y San Pablo Ayutla Mixes, en donde platicó con pobladores de la zona quienes se comprometieron a trabajar juntos para cumplir las propuestas que beneficiarán a las comunidades más necesitadas de la mano con el candidato Robles Montoya para terminar con las falsas promesas.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
30/12/2016 | 10:24 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres