Home » Deporte

“Bosque del Deporte” te invita a actividades físico-deportivas

Publicado por shinji_nerv el Lunes, 18 abril 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- El “Bosque del Deporte” del Parque Ciudad de las Canteras es sede de diversas actividades físico-deportivas  que buscan generar entre la ciudadanía un mejor estilo de vida y con ello una mejor salud.

bosquedeporte7Es así que el pasado fin de semana, se desarrolló una  clase de Fitness que reunió a decenas de participantes, quienes desde las ocho de la mañana acudieron a este sitio para realizar esta actividad que combinó ejercicios funcionales a través de la danza árabe y zumba.

Con la instrucción de  Ana Díaz, Bryan Jiménez y  Jesús Simba Casas,  las y los usuarios del “Bosque del Deporte” iniciaron su día con una rutina de ejercicios basados en movimientos intensos y cortos que al trabajar de manera efectiva los músculos del cuerpo, permiten generar un alto gasto calórico al tiempo de mejorar la movilidad, flexibilidad y equilibrio del cuerpo.

El coordinador de instructores Jesús Simba Casas señaló que la combinación de danza árabe y zumba como se realizó en esta actividad, permitió a las personas participantes realizar un entrenamiento que sirva para mejorar la salud física y mental de una manera divertida.

“Se les enseñan los ejercicios funcionales básicos  para que puedan realizarlos también en su hogar, y entre cada cambio de ejercicio, les damos una plática nutricional para que mejoren sus hábitos alimenticios. Estas clases gratuitas,  son una excelente oportunidad para la ciudadanía  en general. Lo único que se necesita es tener todas las ganas de mejorar nuestra salud”, dijo el entrenador físico.

El recién inaugurado “Bosque del Deporte”, ubicado en el municipio de Santa Lucía del Camino, está retomando las actividades que se realizaban cotidianamente antes de las obras de remodelación y acondicionamiento.

La señora Laura Cinco Álvarez,  señaló que para ella no es impedimento la distancia para ejercitarse en este lugar, pues considera que este tipo de actividades contribuyen a su bienestar físico.

“Gracias al ejercicio me siento más sana, por eso traigo siempre a mi hijo para que empiece a tomar este hábito; ojalá sigan promoviendo esta cultura del deporte para todos sin que nos afecte en nuestra economía”, expresó.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.