INICIO  //  ninez  //  SEMAR convoca al Concurso Nacional "El niño y la mar"
/  

SEMAR convoca al Concurso Nacional "El niño y la mar"

Lunes 18 de abril, 2016.
03:45 pm
241 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Ciudad de México.- La Secretaría de Marina, Armada de México (SEMAR), lanzó la convocatoria para escuelas públicas y particulares, del 34 Concurso Nacional de Pintura Infantil El Niño y la Mar 2016
NIÑOMAR El concurso pretende incentivar las expresiones creativas en la niñez mexicana, a través de la pintura y contribuir, por medio del arte, a la creación de una conciencia ecológica-marítima. El tema será el mar y/o cualquier actividad desarrollada en éste, y podrán realizarse con lápices de color, crayón, óleo u otras técnicas, en cartulina, papel cascarón, papel ilustración o cualquier otro material.
Los dibujos serán realizados por los infantes, sin ningún tipo de texto. Deben estar basados en una idea original, de lo contrario esto será motivo de descalificación.
Deben contener al reverso los siguientes datos, con letra legible, en una ficha; nombre completo de la alumna o del alumno; apellido paterno, apellido materno, como aparece en el acta de nacimiento; edad y sexo.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres