INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2016/La economía familiar, prioridad de Pepe Toño
/  

Elecciones 2016/La economía familiar, prioridad de Pepe Toño

Martes 19 de abril, 2016.
03:44 pm
150 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- “Pepe Toño sabe que el esfuerzo y el trabajo lograron sacar a su familia adelante, y por ello en su administración propondrá programas y acciones que favorezcan la economía oaxaqueña”, así lo indicó la señora Silvia Gillessen, esposa del candidato a la gubernatura de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO) de Oaxaca, al recorrer los mercados zonal de Santa Rosa y de Zimatlán de Álvarez.

silviarosa2En el ánimo de las locatarias y locatarios del mercado zonal de la agencia de Santa Rosa Panzacola, está presente que Pepe Toño Estefan Garfias, candidato de la coalición integrada por el PRD y el PAN, triunfe el próximo 5 de junio.

“Estamos seguros de que así será y para ello cuenta con nuestro voto, porque sabemos que conoce las necesidades de las familias oaxaqueñas, que entiende lo que nos afecta y en muchas ocasiones, no permite que nuestros hijos puedan seguir estudiando”, afirmó una vendedora de jugos de dicho espacio, localizado en el municipio de Oaxaca de Juárez.

silviarosa4 La compañera de Pepe Toño realizó un recorrido por los puestos de comida, carnes, verduras y diversos productos de primera necesidad, ahí recibió el saludo de los expendedores y marchantes quienes expresaron su apoyo para el aspirante a la gubernatura de Oaxaca.

Los vendedores reconocieron que Pepe Toño, es un hombre de trabajo, que en todos los cargos públicos se ha desempeñado con honestidad y apego a la ley.

En Zimatlán de Álvarez, en el tradicional  tianguis que se instala los miércoles en esta población, donde se reúnen más de 500 vendedores procedentes de diversos puntos del Valle central; la señora Silvia Gillessen escuchó la determinación de los mercaderes de sumarse a las propuestas de Pepe Toño.

Ante la respuesta, la pareja del candidato a la Coalición expresó ante un grupo de mujeres, “él tiene interés en que los niños y jóvenes estudien, que desarrollen su potencial y aprendan mucho, pero también entiende que para lograrlo se deben generar fuentes de empleo para que madres y padres de familia no se preocupen por la falta de dinero o el trabajo”.

Mientras saludaba de mano a las locatarias y locatarios, la compañera de Pepe Toño  recibía también peticiones diversas, entre ellas, la de impulsar el turismo de esta población zapoteca, que posee un tianguis con más de 200 años de antigüedad.

silviarosaPosteriormente, Silvia Gillessen se dirigió al mercado “Leoncio González”,  fundado hace más de 100 años, y caminó en medio de los pasillos entre exclamaciones de bienvenida y de apoyo para Pepe Toño.

 

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
30/12/2016 | 10:24 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres