Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/Pide Salomón Jara debate sin condicionamientos

Publicado por shinji_nerv el Martes, 19 abril 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- Ante el anuncio del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) de convocar a dos debates públicos entre los aspirantes al gobierno del estado, Salomón Jara Cruz candidato a la gubernatura por el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), llamó a los participantes a realizar un debate sin condiciones.

 

jaradebateExplicó que es importante que este foro se utilice para que más ciudadanos conozcan las propuestas de cada candidato, adicional a la caminata, que en su caso, realiza día a día por las comunidades más pobres del estado.

 

“Hoy más que nunca, la política debe involucrar a todos, por eso en MORENA no le tememos a la confrontación de ideas, al diálogo abierto, yo estoy dispuesto a debatir, pues estoy seguro que la política hoy necesita estar más cercana a la gente para revertir el rezago social”, señaló el también exsenador de la República.

 

El candidato por MORENA al gobierno de Oaxaca, explicó que su campaña se ha basado en propuestas a fin de beneficiar a las familias, su visión es hacer una campaña franca a pie de tierra, conociendo las verdaderas carencias que viven los oaxaqueños.

 

“Aunque en el estado hay retos muy grandes, también lo son nuestras fuerzas; los oaxaqueños siempre hemos sido un pueblo crítico, siempre esperanzado a construir una comunidad mejor, para ello debemos mostrar determinación para construir la salvación de Oaxaca”, afirmó.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.