Home » periodistas

Lider del PRI en Oaxaca acusado de corrupción amenaza a periodista

Publicado por shinji_nerv el Martes, 19 abril 2016
Sin Comentarios


Soledad Jarquín Edgar/ SemMéxico

Oaxaca.– La periodista Rosy Ramales acusó a Alejandro Avilés Álvarez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI,  de cualquier cosa que le ocurra a ella o a su familia.

congresoaviles5En entrevista para SemMéxico explicó las razones de la denuncia que hizo vía su columna Crónica Política este mismo lunes, luego de se enterara vía un tuiter de @OaxConfidencial una advertencia:

“Porque pide @AvilesAlvarez que chinguen las empresas de familiares de @rosyramales. No era su asesora? O sabe mucho?”

El mensaje que encontró la tarde de este domingo le causó extrañeza pero de inmediato consideró que más que atacarla, le estaban advirtiendo algo. Por lo que tomó, por WhatsApp, una fotografía del tuit y se lo envío al propio Avilés Álvarez, quien sostiene es cercano del ex gobernador José Murat y del actual candidato a la gubernatura Alejandro Murat.

Tal y como lo describe en su columna, la reconocida periodista narró que le preguntó al diputado local y dirigente del PRI: “Hola. ¿Ves lo que dice ese tuit? ¿Estás planeando algo en contra de mi familia?”.

La respuesta inmediata fue: “Quieren pelea. Yo no actúo así, y lo sabes Rosy. Quieren amarrar navajas”. Contesté: “Por el contrario, sé que sí actúas así”.

Desde la publicación de la columna este lunes, Avilés Álvarez no se ha comunicado con la periodista ni ha pronunciado palabra sobre el hecho.

Rosy Ramales Gandarillas explicó que no duda de que alguna persona haya escuchado el dicho del dirigente priista y decidió publicar la amenaza en redes sociales.

 

Seguir leyendo

http://www.semmexico.org/amenaza-dirigente-del-pri-a-periodista-oaxaquena/

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.