Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/Estefan Garfias ganará pese a las mañas del PRI

Publicado por shinji_nerv el Miércoles, 20 abril 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- El Secretario General del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda, refrendó en Oaxaca el respaldo decidido del Comité Ejecutivo Nacional del partido albiazul al candidato de la Coalición CREO, Pepe Toño Estefan Garfias.

estefandamianEn conferencia de prensa, recalcó que en Oaxaca ya se siente el triunfo de la Coalición y los tiempos de la victoria son cercanos, por ello el Partido Revolucionario Institucional (PRI), al sentir que se le está yendo la elección, empieza a utilizar viejas artimañas.

Señaló que el PRI está acostumbrado a condicionar los apoyos de los programas federales para conseguir votos, sin embargo dijo que las oaxaqueñas y oaxaqueños deben saber que estos esquemas por derecho y ley les corresponden, “por eso hay que dejarles claro que Oaxaca no se vende”.

Por tal motivo, pidió a  las y los oaxaqueños no confundirse, meditar el voto que emitirán en las urnas el próximo 5 de junio. “En el Partido Acción Nacional nos sentimos muy orgullosos de la decisión de impulsar a Pepe Toño Estefan Garfias, su capacidad y probada experiencia son garantía del gran papel que desempeñará como gobernador a partir del 1 de diciembre.

“Queremos ganar para que Oaxaca prospere, nos une la visión de un mejor futuro, de impulsar la transparencia, aprovechar la experiencia, orientada a resultados con finanzas públicas sanas”, añadió.

Finalmente aseveró que Pepe Toño Estefan Garfias cuenta con todo el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional y la máxima prioridad es ganar Oaxaca. ¡Ya se huele el triunfo en la entidad, y la ciudadanía lo sabe!. No se puede conocer un estado a larga distancia, hay que saber lo que los ciudadanos quieren y Pepe Toño es el candidato ideal para representar las causas del Pueblo.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.