INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2016/Estefan Garfias ganará pese a las mañas del PRI
/  

Elecciones 2016/Estefan Garfias ganará pese a las mañas del PRI

Miércoles 20 de abril, 2016.
09:27 pm
192 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- El Secretario General del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda, refrendó en Oaxaca el respaldo decidido del Comité Ejecutivo Nacional del partido albiazul al candidato de la Coalición CREO, Pepe Toño Estefan Garfias.

estefandamianEn conferencia de prensa, recalcó que en Oaxaca ya se siente el triunfo de la Coalición y los tiempos de la victoria son cercanos, por ello el Partido Revolucionario Institucional (PRI), al sentir que se le está yendo la elección, empieza a utilizar viejas artimañas.

Señaló que el PRI está acostumbrado a condicionar los apoyos de los programas federales para conseguir votos, sin embargo dijo que las oaxaqueñas y oaxaqueños deben saber que estos esquemas por derecho y ley les corresponden, “por eso hay que dejarles claro que Oaxaca no se vende”.

Por tal motivo, pidió a  las y los oaxaqueños no confundirse, meditar el voto que emitirán en las urnas el próximo 5 de junio. “En el Partido Acción Nacional nos sentimos muy orgullosos de la decisión de impulsar a Pepe Toño Estefan Garfias, su capacidad y probada experiencia son garantía del gran papel que desempeñará como gobernador a partir del 1 de diciembre.

“Queremos ganar para que Oaxaca prospere, nos une la visión de un mejor futuro, de impulsar la transparencia, aprovechar la experiencia, orientada a resultados con finanzas públicas sanas”, añadió.

Finalmente aseveró que Pepe Toño Estefan Garfias cuenta con todo el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional y la máxima prioridad es ganar Oaxaca. ¡Ya se huele el triunfo en la entidad, y la ciudadanía lo sabe!. No se puede conocer un estado a larga distancia, hay que saber lo que los ciudadanos quieren y Pepe Toño es el candidato ideal para representar las causas del Pueblo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres