INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2016/Salud y educación para el pueblo Tacuate: Alejandro Murat
/  

Elecciones 2016/Salud y educación para el pueblo Tacuate: Alejandro Murat

Miércoles 20 de abril, 2016.
03:15 pm
210 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Santa María Zacatepec, Oax.- El candidato de la coalición Juntos Hacemos Más, Alejandro Murat Hinojosa, se reunió en el corazón de la cultura tacuate con cientos de indígenas de la región de entrada a la Costa Chica de Oaxaca, donde se comprometió a construir una universidad intercultural, un mercado municipal para que los comerciantes tengan instalaciones dignas, además de gestionar un sistema de créditos para mujeres emprendedoras y campesinas.
muratzacatepec2Señaló que en su gobierno se dispondrán de helicópteros que faciliten el traslado de enfermos graves a la capital del estado, para atender las necesidades de salud de las comunidades rurales más alejadas.
“Me llamo Alejandro Murat Hinojosa y en todas las responsabilidades de mi vida, en 16 años de trabajo, he dado resultados de manera honesta, he trabajado con el corazón y con toda mi pasión, porque lo que me mueve es servir a mi gente”.
En mi gobierno, dijo, siempre se rendirán cuentas al pueblo.
muratzacatepec5    El candidato de la educación, la salud y el empleo, fue recibido por un grupo de indígenas tacuates que le pusieron la camisa tradicional de esta etnia.  Alejandro abrazó y saludó a las mujeres indígenas que le mostraron su afecto y respaldo para ganar la elección del 5 de junio.
El candidato del PRI, PVEM, y Panal, firmó también el compromiso de construir un centro agrologístico estatal, para comercializar los productos del campo a mejores precios y aumentar las ganancias de las familias campesinas.
muratzacatepec3Asimismo, se comprometió a la construcción del hospital regional para beneficiar a la población de los 10 municipios de esta zona, atender los problemas de desnutrición de los niños, becas para los mejores estudiantes de educación media y la creación de sistemas de riego para apoyar a los agricultores.
 
Compromiso con  el bienestar de los niños de Oaxaca

"Debemos lograr un Oaxaca incluyente, por lo que trabajaremos de manera decidida por los niños de Oaxaca", afirmó Alejandro Murat Hinojosa

muratzacatepec4Enfocado en el eje de su proyecto que se refiere a un Oaxaca Incluyente, el abanderado del PRI hizo énfasis en su compromiso con la niñez oaxaqueña, especialmente con aquellas niñas y niños que menos tienen.

Frente a cientos de militantes y simpatizantes, Alejandro Murat reiteró su compromiso con las necesidades y aspiraciones de las familias oaxaqueñas.

En particular, en este municipio se comprometió a terminar el mercado local con las instalaciones adecuadas, así como el parque de esta comunidad.

muratzacatepec6El candidato reafirmó que en los cinco ejes de su proyecto, Inclusión, Producción, Seguridad, Modernidad y Sustentabilidad, caben todos los oaxaqueños y oaxaqueñas y que serán la base para construir un Oaxaca diferente.

Alejandro Murat subrayó que la gente necesita un gobierno que escuche sus necesidades en cada uno de los rincones del estado para poder generar soluciones y resultados. “Hechos, hechos, hechos”, es la gran demanda de los Oaxaqueños. Los hechos son mi compromiso”, concluyó.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres