INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2016/Un gobierno con la ciudadanía de a pie, ofrece Estefan Garfias
/  

Elecciones 2016/Un gobierno con la ciudadanía de a pie, ofrece Estefan Garfias

Miércoles 20 de abril, 2016.
10:32 pm
193 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca .- A ras de tierra y estrechando las manos de las y los oaxaqueños que más lo necesitan, la campaña del candidato de la Coalición CREO, Pepe Toño Estefan Garfias, ganó las calles de la Verde Antequera. Ahí, escuchó de viva voz, las demandas más apremiantes. estefanciudadEn los comercios, en las viviendas, los mercados y en los rincones donde habitan hombres y mujeres que han permanecido en el abandono, ahí estuvo Pepe Toño Estefan Garfias. Los saludó cálidamente mientras realizaban sus labores cotidianas en la capital oaxaqueña, para exponer el proyecto democrático que encabeza. Fue recibido con cariño, entre porras y saludos que auguraban la victoria. Las banderas ondeaban mientras él exponía los ocho ejes del Plan “Ordenar para Prosperar”, que con una visión al desarrollo social, permitirá avanzar con firmeza al futuro. estefanciudad7“He caminado Oaxaca con ustedes, he tocado su puerta, ahora estaré luchando con ustedes para alcanzar el verdadero cambio que Oaxaca necesita. Vayamos juntos a las urnas este 5 de junio, para logar una democracia real y no permitir que las regresiones políticas nos lleven a la corrupción y autoritarismo”, afirmó el candidato. Acompañado por la militancia panista y perredista, pero también por la ciudadanía que externaba su respaldo, Pepe Toño detalló el Plan Ordenar para Prosperar, el cual  está fincado en los valores de apertura y transparencia, para rendir cuentas claras sobre el uso de los recursos públicos. “En mi gobierno no toleraremos a los servidores públicos corruptos”, sostuvo. estefanciudad2Asimismo, la equidad, inclusión y la sustentabilidad, serán tomadas en cuenta, en especial para los que más lo requieren: los niños y niñas, jóvenes, indígenas, mujeres, personas con discapacidad y con preferencias diferentes. ¡Vamos con firmeza para construir el Oaxaca que todos queremos, para convertirlo en un estado líder y con oportunidades para todos!, recalcó el candidato de la Coalición CREO, Pepe Toño Estefan Garfias.  
Locatarios del 20 de Noviembre
se unen a la democracia
  estefanciudad9Luego de pronunciar su apoyo a locatarios del mercado “20 de Noviembre”, el candidato del PAN y PRD, Pepe Toño Estefan Garfias, narró que su infancia en Santo Domingo Tehuantepec, transcurrió en el mercado, donde ayudaba a su familia en la venta de telas y semillas. Expresó que este recuerdo le detona un cariño especial con la gente del mercado, “las mujeres y hombres que trabajan todos los días, más de ocho horas y que buscan un mejor porvenir para sus familias, merecen condiciones justas”. estefanciudad10Durante el encuentro, los vendedores recibieron con gran alegría a su paisano, un candidato que conoce su trabajo y a quien apoyaran en su gobierno. En este sentido, Pepe Toño se pronunció por fortalecer la imagen de estos espacios que reúnen la riqueza gastronómica y cultural de las ocho regiones de Oaxaca, puntualizó en que la promoción turística es indispensable para promover el flujo económico de los mercados. De esta manera, los mercaderes y el candidato oaxaqueño acordaron celebrar juntos el triunfo el próximo 5 de junio.     Escucha: Supera Estefan Garfias por 37.2 % al candidato del PRI http://d3n8a8pro7vhmx.cloudfront.net/ppteg/mailings/69/attachments/original/Nota_Radio__Aventaja_Pepe_To%C3%B1o_Estefan_Garfias_en_las_encuestas.docx?1461180849

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
30/12/2016 | 10:24 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres