Home » Deporte

Toros ligan su quinto triunfo frente a Guerreros

Publicado por Naked snake el Miércoles, 20 abril 2016
Sin Comentarios


Territorio Score

Toros de Tijuana venció 6 -1 a Guerreros de Oaxaca al abrir serie en el Estadio Eduardo Vasconcelos

Oaxaca.-Alex Sanabia permitió una carrera en siete entradas y los Toros de Tijuana anotaron tres veces en la séptima tanda, para enfilarse a una victoria de 6-1 sobre Guerreros de Oaxaca, al abrir serie en el estadio Eduardo Vasconcelos.

Con el triunfo, el conjunto tijuanense ligó su quinto triunfo y mejoró su marca a 8-7 en ganados y perdidos, sin embargo, a pesar del récord positivo, se mantienen en la quinta posición, ya que la Zona Norte ha dominado a placer a la Zona Sur en los duelos entre zonas.

LeonesGuerreros1Los Toros de Tijuana no se anduvieron por las ramas y anotaron desde la misma primera entrada, al aprovechar el descontrol inicial del derecho Daniel Guerrero, quien le concedió pasaportes a Randy Arozaena y Óscar Robles y ya con dos outs, Olmo Rosario lo hizo pagar con hit al central que empujó la primera en la cuenta fronteriza.

Los “bélicos” igualaron el cerrarse el cuarto capítulo con cuadrangular solitario de Irvin Falú, una línea que libró la barda del jardín derecho y le permitió llegar a tres bombazos en la temporada y consolidarse como líder del equipo.

Para el sexto acto, el conjunto que dirige el venezolano Luis Sojo retomó el control del marcador, al marcar su segunda rayita, en esta ocasión fue en los pies de Jesús Guzmán, quien dio sencillo, avanzó a la intermedia con pasaporte a Dustin Martin y completó la vuelta con hit al central de Carlos Valencia.

La entrada de la suerte sonrió para los Toros de Tijuana al agregar tres carreras más a la cuenta y tomar rumbo a la victoria.

Jesús Guzmán empujó las primeras dos, al presentarse a batear con las bases llenas y con sencillo empujó a José Guadalupe Chávez y Randy Arrozarena; luego vino Olmo Rosario para elevar profundo al central y remolcar a Óscar Robles para dejar poner los cartones 5-1.

El ataque tijuanense se combinó con un error en la octava entrada, para generar una carrera más en los pies de Randy Arrozarena, quien dio doblete para su primer hit en su carrera dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, y luego timbró con un error del parador en corto Luis Medina, quien tiró mal a la inicial a batazo de Óscar Robles.

EN LA LOMITA

Los honores en el centro del diamante fueron para Alex Sanabia (2-1) en siete entradas de una carrera, ocho hits, cinco ponches y no regaló pasaportes. En su relevo circularon Miguel González por una entrada en tercio y Mannny Barreda sacó el out 27.

La otra cara de la moneda fue para Daniel Guerrero en cinco entradas y dos tercios de dos carreras, cuatro imparables, seis chocolates y cuatro pasaportes. Le siguieron Alejandro Barraza, Rodolfo Aguilar, Nestor Molina, Carlos Rosa, José Cobos y Fernando Nieve.

OFENSIVA DE TOROS

El venezolano Jesús Guzmán se fue de 5-2 con par de producidas; Óscar Robles de 4-2 con anotada y pasaporte, llegó a 1,468 hits en su carrera y Olmo Rosario produjo dos carreras con imparable.

SEGUNDO DE LA SERIE

Este miércoles esta serie con el segundo choque entre Toros de Tijuana y Guerreros de Oaxaca, pactado para las 19:00 horas en el estadio Eduardo Vasconcelos.

Los lanzadores probables para este día son Barry Enright por los fronterizos y Alejandro Soto por los Guerreros de Oaxaca.

PIZARRA

Equipo 123 456 789 C H E

Tijuana 100 001 310 6 8 0

Oaxaca 000 100 000 1 9 2

Pitcher ganador: Alex Sanabia (2-1)

Pitcher derrotado: Daniel Guerrero (0-2)

Cuadrangulares: (Oax) Irvin Falú (3)

Estadio: Eduardo Vasconcelos

Duración: 2 horas y 57 minutos

Asistencia: 1,168

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.