Home » Seguridad

Continúa presencia militar en operativo “Juchitán Seguro”

Publicado por shinji_nerv el Jueves, 21 abril 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- Luego de las primeras 72 horas cumplidas desde que las instituciones de seguridad reforzaran su presencia en Juchitán de Zaragoza con más de 300 elementos, el Grupo de Coordinación Istmo informó la intensificación de patrullajes disuasivos en el centro, colonias, secciones y barrios de Juchitán de Zaragoza, con la finalidad de disuadir y erradicar el índice delictivo, así como de establecer filtros de control de seguridad en diferentes puntos estratégicos, para detectar vehículos irregulares como a personas que cuentan con antecedentes que se consideren delictivos.

 

juchitan5Asimismo se ha reforzado la seguridad en inmediaciones de Santa María Xadani, Unión Hidalgo, 1ª, 7ª, 8ª, y 9ª secciones de Juchitán; sobre la  carretera local a la altura del crucero de Xadani, la carretera local que conduce a Ciudad Ixtepec e inmediaciones, a la altura de Ixtepec – Chihuitán y la carretera local a la altura del crucero que conduce a Unión Hidalgo, entre otros puntos estrategicos.

 

De igual forma se han establecido puestos de seguridad sobre las Carretera Federal número 190, desde el Crucero de Juchitán hacia Ciudad Ixtepec; Juchitán – Unión Hidalgo, a la altura de la desviación del Canal 33, crucero de La Joya y en el paraje denominado Pepe y Lolita.

 

jucgitan8Como resultado del operativo, en la población de Santo Domingo Ingenio, se detuvo a José Alberto Ramos Ramos, de 42 años de edad, acusado de intentar sustraer a un menor de tres años de edad.

 

De la misma manera se aseguraron por falta de documentación pertinente para circular: una camioneta marca Nissan, modelo 2005, color guinda, con plácas de circulación  RW-96767 del Estado de Oaxaca; camioneta marca Nissan, color blanco, con placas de circulación MJE-6835 y otra camioneta Pick- up, con placas de circulación RY-04790 del estado.

 

juchotam6En el mismo tenor se logró en acciones separadas, la recuperación de una motocicleta marca Italika, color negro con naranja y con número de serie 3SCMRTEE2C1008850, así como de una camioneta Pick-Up, modelo 1994, serie 1N6SD11SDRC33407, motor hecho en EEUU y con placas de circulación HP-11716.

Finalmente el Grupo de Coordinación Istmo -en materia de seguridad- invita a la ciudadanía a utilizar  el servicio de Denuncia Anónima en el número 089, así como Emergencias al 066, para de esa manera coadyuvar con las autoridades en su compromiso de garantizar la paz social.

juchitan2Cabe recordar que en este operativo participan elementos del Ejército Mexicano, de la Secretaria de Marina, Policía Federal y la Procuraduría General de la República (PGR).

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.