Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/ Defenderá Alejandro Murat Hinojosa a productores de mezcal

Publicado por Naked snake el Jueves, 21 abril 2016
Sin Comentarios


* El candidato dijo en San Baltazar Guelavila que impulsará programas de apoyo para mejorar la cosecha de magueyes.
San Baltazar Guelavila, Oax.- Alejandro Murat Hinojosa se comprometió con habitantes de esta agencia zapoteca, de productores artesanales de mezcal, a luchar con todos ellos para defender a la bebida, “porque se trata de una de las raíces culturales que distingue a Oaxaca ante todo el mundo y es parte de nuestra identidad como oaxaqueños”.
En la explanada municipal de esta agencia, el candidato de la coalición Juntos Hacemos Más dijo que su gobierno dará un impulso decidido con programas de apoyo a productores de mezcal, especialmente, de la zona de Tlacolula y Yautepec. Señaló que se invertirán recursos en su gobierno para mejorar la cosecha de magueyes, y así evitar que las familias abandonen a sus padres y a sus hijos para buscar un mejor futuro.
Se comprometió a mejorar la educación para los jóvenes indígenas de esta zona mezcalera; además, aseguró que al inicio de su gobierno se hará de Soledad Salinas un desarrollo ecoturístico que beneficie a todos los habitantes de esta agencia y también a rehabilitar el centro de salud que, como la gran mayoría de los que hay en las zonas rurales de Oaxaca, no cuenta con médicos ni medicinas suficientes.
Murat Hinojosa recalcó que San Baltazar Guelavila será beneficiado con un programa de construcción de vivienda rural, que contempla su gobierno para construir 10 mil hogares al año para los oaxaqueños de todas las regiones.
“Soy Alejandro Murat Hinojosa y soy un oaxaqueño orgulloso de su tierra, quiero ser gobernador de Oaxaca porque me irritan las condiciones en que vive mi gente con un gobierno que ha sido omiso”, señaló el candidato luego de saludar y abrazar a mujeres niños y hombres que le dieron su respaldo para ganar las elecciones del 5 de junio próximo.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.