INICIO  //  Noticias  //  Festival Internacional de Instalación de Software Libre en la BPC
/  

Festival Internacional de Instalación de Software Libre en la BPC

Jueves 21 de abril, 2016.
09:11 am
63 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-En su edición de aniversario, se realizará por décima ocasión en Oaxaca, el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre, cuya finalidad es difundir el uso, alcances y filosofía de las tecnologías abiertas.
 El FLISoL 2016, se celebrará en todos los países de Latinoamérica, el sábado 23 de abril, la sede en el Estado de Oaxaca será la  Biblioteca Pública Central Margarita Maza de Juárez, ubicada en Macedonio Alcalá No. 200, esquina con Morelos, Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca.
SLEn este encuentro, participarán más de 20 expertos en el uso de programas de software y tecnologías libres, quienes compartirán con los asistentes, consejos para su utilización, actualización y desarrollo.
Como cada año, se realizarán instalaciones gratuitas de más de 300 distribuciones libres, por lo que los participantes pueden acudir con sus equipos de cómputo y solicitar la instalación gratuita de programas en un horario de 9:00 a 13:00 horas.
El Software Libre es un movimiento internacional que busca fortalecer los lazos entre la creatividad y el conocimiento, en entornos abiertos y colaborativos.
Para mayores informes, puede consultar la página www.flisol.info/FLISOL2016/Mexico/Oaxaca o vía twitter y Facebook como @FlisoloaxCARTEL
 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres