Home » Deporte

Guerreros frena a Toros de Tijuana

Publicado por Naked snake el Jueves, 21 abril 2016
Sin Comentarios


Territorio Score

Con cuadrangular del norteamericano Brett Harper, en la baja de la octava entrada, los Guerreros de Oaxaca emparejan la serie frente a los Toros de Tijuana al ganar 5-4

Oaxaca.-Brett Harper conectó jonrón en la octava entrada para darle la voltereta a la pizarra y conducir a la victoria a los Guerreros de Oaxaca, quienes emparejaron la serie frente a Toros de Tijuana al ganar por pizarra de 5 carreras a 4 en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

La victoria fue para Carlos Rosa, en una entrada y una carrera en relevo de José Cobos, Rodolfo Aguilar, Alejandro Barraza y el abridor Alejandro Soto, quien se mantuvo por cinco capítulos de dos carreras y tres imparables el duelo monticular con el inicialista fronterizo Barry Enright.

Por segundo duelo consecutivo, los Toros de Tijuana se adelantaron en la pizarra en la misma primera entrada, al pisar el pentágono en par de ocasiones para darle respaldo de inicio al abridor Barry Enright.

Con un out en la pizarra, Óscar Robles dio sencillo al central y luego alcanzó la tercera almohadilla con doblete de Olmo Rosarito y anotaron ambos con batazo de dos bases de Dustin Martin por la línea de la primera base.

TorosGuerrerosSegundo2Los Guerreros de Oaxaca respondieron en el cierre de ese mismo capítulo, cuando con un out, Irving Falú dio imparable al central y luego de pasaporte a Juan miranda, anotó con imparable de Yancarlo Angulo a la pradera de la derecha, para marcar el 2-1 en el pizarrón.

El empate de los locales se concretó en el cuarto tramo, cuando tocaron a Barry Enright con sencillos ligados de Yancarlo Angulo, Bret Harper, Alejandro González que llenaron las bases sin outs.

A pesar de la amenaza, al final le salió barato a Enright, ya que los “bélicos” sólo pudieron marcar una carrera, al timbrar Angulo, con rodado para doble matanza de Érick Rodríguez.

La ventaja para los locales se apuntó el cerrarse el quinto rollo, cuando José Martínez conectó su segundo cuadrangular de la temporada, un batazo que pasó muy cerca del poste del jardín izquierdo y, que a juicio del ampáyer Conrado Valenzuela, la esférica pasó por zona buena.

Esa decisión no le gustó mucho a los jugadores de Toros de Tijuana, que aseguraban que la pelota había pasado por zona de foul, sin embargo, los ampayers se reunieron y confirmaron el cuadrangular, lo que motivó el reclamo de Luis Sojo, quien terminó expulsado del encuentro.

Los Toros de Tijuana respondieron con el bat en el sexto episodio, cuando, con dos outs, Emmanuel Valdez tramitó pasaporte y completó la vuelta para empatar la pizarra con doblete de José Guadalupe Chávez.

Ya en la octava dieron un paso al frente al retomar el control en el pizarrón, con el cañonazo solitario de Juan Apodaca, quien bateó a banda contraria para superar los 330 pies de la cerca del jardín derecho, con su tercer jonrón de la campaña.

Sin embargo, los locales pagaron con la misma moneda al cierre de ese mismo rollo, cuando el norteamericano Bret Harper la botó con Yancarlo Angulo en la inicial para la pizarra final de 5-4.

EN LA LOMITA

Por los Toros de Tijuana inició Barry Enright y se mantuvo por seis entradas de tres carreras, tres bases por bolas, tres ponches y nueve hits. Fue relevado por Gerardo Sánchez en una entrada en blanco, el derrotado Michael González en un episodio de dos carreras.

La victoria fue para Carlos Rosa, en una entrada y una carrera en relevo de José Cobos, Rodolfo Aguilar, Alejandro Barraza y el abridor Alejandro Soto, quien se mantuvo por cinco capítulos de dos carreras y tres imparables.

CIERRAN SERIE

Este jueves llega a su fin esta que será la única serie entre Toros y Guerreros en el estadio Eduardo Vasconcelos, con el tercer choque entre este par de escuadras.

El duelo está pactado para las 19:00 horas y los lanzadores probables son Derrick Miramontes, quien hará su debut con los Toros de Tijuana y Sergio Valenzuela por la tropa que dirige Enrique “Che” Reyes.

PIZARRA

Equipo                 123         456         789         C   H   E

Tijuana                 200         001         010         4   10   0

Oaxaca                 100         010         02x         5   11   1

Pitcher ganador:              Carlos Rosa

Pitcher derrotado:          Michael González

Salvamento:      Fernando Nieve

Cuadrangulares:              (Tij) Juan Apodaca (3)

(Oax) José Martínez (2), Brett Harper (1)

Estadio:               Eduardo Vasconcelos

Duración:            3 horas y 24 minutos

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.