INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2016/" Devolveremos la tranquilidad a Oaxaca": Alejandro Murat Hinojosa
/  

Elecciones 2016/" Devolveremos la tranquilidad a Oaxaca": Alejandro Murat Hinojosa

Viernes 22 de abril, 2016.
11:46 am
185 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Santa Cruz Amilpas, Oax.- Alejandro Murat Hinojosa afirmó que su gobierno va a detonar un programa integral de seguridad para devolver a las familias oaxaqueñas la tranquilidad que han perdido durante los últimos años, porque actualmente se vive una crisis de seguridad en muchas de las regiones del estado.
El candidato a gobernador por la coalición Juntos Hacemos Más dijo que se instalarán centros de video vigilancia, cámaras, además del despliegue de fuerzas federales, estatales y municipales, porque los oaxaqueños ya no quieren vivir en la zozobra.
alejandroFrente a cientos de simpatizantes y jóvenes que demostraron su respaldo para ganar las elecciones el 5 de junio, señaló: “Quiero gobernar, soy Alejandro Murat Hinojosa y quiero ser gobernador porque amo a mi estado, tengo la capacidad y la frente en alto, porque en cada responsabilidad que he tenido he dado resultados durante más de 18 años”.
El candidato a la gubernatura visitó este municipio conurbado a la capital y que refleja una profunda crisis de inseguridad. Se comprometió a cumplir la palabra empeñada porque “los hombres somos nuestra historia no nuestras palabras, el que ha sido traidor es traidor es siempre y el mentiroso siempre lo es. Yo soy entrón y voy a dar resultados a Oaxaca”.
En la explanada municipal, el abanderado del PRI - PVEM - Panal dijo que el pueblo ha sido abandonando durante mucho tiempo, especialmente los grupos vulnerables. Lamentó en este sentido que clínicas y casas de salud de las regiones más pobres de Oaxaca tampoco otorguen el servicio, que no haya medicinas ni especialistas.
“Las mujeres son la columna vertebral de Oaxaca. Siempre están con una sonrisa y levantan el puño para luchar. Nosotros vamos a gobernar con ellas para que las cosas cambien”, añadió el aspirante al gobierno local.
Alejandro Murat Hinojosa adelantó que los oaxaqueños van a construir la cultura del sí se puede, porque “estamos cansados que nos digan que no hay drenaje ni pavimentación, que no hay medicinas ni atención, que no hay viviendas ni apoyos para las mujeres trabajadoras”. Por ello, firmó compromisos puntuales para entregar seguridad y mejorar la infraestructura urbana de este municipio, así como incluirlos en un programa de gobierno para beneficiar a miles de oaxaqueños con viviendas dignas.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
30/12/2016 | 10:24 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres