Home » Elecciones 2016, Noticias

Elecciones 2016/ “Los que no conocen Oaxaca evitan el debate”Estefan Garfias

Publicado por Naked snake el Viernes, 22 abril 2016
Sin Comentarios


Teotitlán de Flores Magón, Oax.-  “Le vamos a ganar el debate, le estamos ganando la campaña, le están sacando porque no conocen Oaxaca”, afirmó enfático el candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), Pepe Toño Estefan Garfias en la tierra de los hermanos Flores Magón.

Al referirse al debate que organizan el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) y la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV), envió un mensaje a su contrincante más cercano para asumir con responsabilidad este encuentro que permitirá a la ciudadanía oaxaqueña ejercer su derecho a la información, además de abonar al intercambio de ideas y propuestas hacia los temas sociales que afectan a Oaxaca.

PEPE_TONO_EN_TEOTITLAN_01Al honrar el legado ideológico de los hermanos Flores Magón y ante teotitecos que se sumaron formalmente a su campaña, el Candidato del Pueblo señaló que la libertad de expresión y pensamiento debe ser el motor para luchar por la transformación y desarrollo de las ocho regiones de Oaxaca.

“La Coalición CREO tiene un Plan definido, nosotros si le entramos al debate porque conocemos Oaxaca, el amor por esta tierra es nuestro impulso para llevar ante todos propuestas reales y serias, nosotros no mentimos para intentar convencerlos, nosotros no tenemos miedo como los que quieren gobernar sin haber vivido ni sufrido el estado”, indicó.

Estas palabras produjeron en los asistentes un ambiente de alegría y fiesta; los hombres y mujeres que acompañaron al candidato lanzaron porras y lo reconocieron también como el Gobernador que fortalecerá la democracia de la entidad.

En este marco, Estefan Garfias afirmó que satisfacer las necesidades más sentidas de la población llevará a generar condiciones de vida dignas, a brindar educación de calidad y a garantizar servicios eficientes en materia de salud, “para lograrlo requiero de sus mentes, de sus manos, de su participación decidida para concretar un futuro con equidad y desarrollo social”.

Asimismo, dijo que la salud será también un tema prioritario para su gobierno, “daremos un nuevo sentido a los servicios de salud, emprenderemos acciones para la prevención de enfermedades a través de campañas, el objetivo es evitar afectaciones que generen un alto costo social y económico”.

Luego del encuentro, aprovechó para saludar a los teotitecos y reiterar que su gobierno será democrático y de puertas abiertas.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.