INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2016/Potenciar economía de mercados tradicionales, promesa de Pepe Toño
/  

Elecciones 2016/Potenciar economía de mercados tradicionales, promesa de Pepe Toño

Viernes 22 de abril, 2016.
03:48 pm
109 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- Incentivar la economía de los mercados de la entidad, a través de proyectos consensuados y bien planeados será una prioridad en la agenda del próximo gobernador del estado que será Pepe Toño Estefan Garfias, aseguró Silvia Gillessen, compañera del Candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO).

silviamercados6Al visitar los mercados “Sánchez Pascuas” de la colonia Centro y “Paz Migueles” de la colonia Volcanes, y ante el planteamiento de cientos de comerciantes sobre la necesidad de ser tomados en cuenta en los planes de gobierno, Silvia Gillessen expresó que “para lograr la prosperidad, todos tenemos que aplicarnos, cooperar y proponer soluciones que nos permitan salir adelante”.

Sagrario Estela Luján, comerciante del mercado Sánchez Pascuas -ubicado entre las calles de Joaquín Amaro y Porfirio Díaz, conocido también como del Carmen Alto-, platicó con Silvia Gillessen para exponerle que apoyan el proyecto de Estefan Garfias, pues en estas días de campaña, los oaxaqueños como ella, han definido su voto por una persona que conoce Oaxaca y que tiene un plan para gobernar.

silviamercados4En respuesta, la señora Silvia Gillessen refirió: “Pepe Toño, ha señalado que las y los oaxaqueños ansiamos fuentes de trabajo, colonias organizadas con servicios básicos; un Oaxaca con muchas oportunidades para vivir y eso es lo que les vengo a decir, que estas palabras se convertirán en hechos”.

En su recorrido por el mercado “Sánchez Pascuas” recibió muestras de apoyo a la candidatura de Pepe Toño pero también su interés por ser parte del proyecto de prosperidad que abandera.

De igual manera, en el mercado de la colonia Volcanes, ubicado el norte de la ciudad, la señora Silvia Gillessen platicó con vendedores y marchantes que acuden a realizar sus compras.

silviamercados2“Pepe Toño plantea un Oaxaca con oportunidades y porque Oaxaca somos todos, una de las formas de lograr el desarrollo es incentivando nuestra economía a través de los mercados que reúnen tradición y trabajo”, puntualizó Silvia Gillessen.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
30/12/2016 | 10:24 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres