INICIO  //  educacion  //  Inicia mañana registro en linea para proceso de inscripción en el COBAO
/  

Inicia mañana registro en linea para proceso de inscripción en el COBAO

Viernes 22 de abril, 2016.
10:58 am
514 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Este sábado inicia el Colegio de Bachilleres del Estado el nuevo sistema electrónico de registro de  citas en línea para el  trámite de fichas para el examen de admisión, con lo que terminarán las filas de padres de familia en los planteles. Las citas se obtendrán en la página de internet www.cobao.edu.mx a partir de las 10:00 horas y hasta agotar el número de trámites asignados a los planteles de acuerdo a su capacidad escolar. Los datos que deberán ingresar los interesados en obtener una cita son los siguientes: nombre del aspirante, fecha de nacimiento, edad, sexo, CURP del aspirante y del responsable, nombre del responsable, domicilio, escuela de procedencia y correo electrónico. Una vez obtenida la cita para el trámite de la ficha, se les requerirá en el plantel correspondiente a donde deberán acudir, acompañados por un responsable,  con la siguiente documentación: copia certificada del acta de nacimiento en formato reciente (dos años a la fecha), constancia de estudios de la secundaria original, con promedio general hasta el último bimestre acreditado en la secundaria, dos fotografías tamaño infantil de frente blanco y negro, CURP ampliado al 200% y comprobante de domicilio del padre o tutor. IMG_1749Cabe destacar que las citas son para revisar la documentación a fin de que se obtenga la ficha para el examen de admisión y se deberá cumplir con la normatividad a la que está sujeto el COBAO ante la Secretaría de Educación Pública Federal. Los planteles que participan en este nuevo mecanismo son: trámites a partir del día 23 de abril: Pueblo Nuevo, El Tule, Cuilapam, Nazareno, Huitzo, San Antonio de la Cal, Tlacolula y San Bartolo. El 30 de abril iniciará el procedimiento para los siguientes planteles: Espinal, Pinotepa Nacional, Tuxtepec, Huajuapam, Nochixtlán, Huatulco y Miahuatlán.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 10:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



Alejo de los Altos

Sáb. 22 de abr., 2017.
No sirve la página, aparece como error al acceder, como si la pagina no existiera.. llevo todo el día en esto, algún otra página servible.??