Home » Deporte

Joya de pitcheo de Sergio Valenzuela

Publicado por Naked snake el Viernes, 22 abril 2016
Sin Comentarios


Territorio Score

El serpentinero Sergio Valenzuela lanzó 8 entradas y dos tercios para llevar a la conquista de su primera a los Guerreros de Oaxaca al ganar 5-1 a Toros de Tijuana

Oaxaca.-Sergio Valenzuela se quedó a un out de conseguir su segunda blanqueada en una ruta completa, pero su impecable labor le valió llevar a los Guerreros de Oaxaca a ganar su primera serie de la temporada en la victoria de 5-1 frente a los Toros de Tijuana

Valenzuela caminó ocho entradas y dos tercios, admitió 5 hits,  dio 4 bases y abanicó a uno para adjudicarse su primera victoria de la temporada. Sergio empleó 122 pitcheadas de las cuales 68 fueron strikes

Fernando Nieve retiró el último tercio para acreditarse el rescate.

Los bats de los Toros de Tijuana despertaron tarde y terminaron sufriendo su segunda derrota en fila, al caer 1-5 ante Guerreros de Oaxaca, para ceder la serie en el estadio Eduardo Vasconcelos, en un duelo en el que el lanzador Rafael Díaz sumó dos ponches para llegar a 999 en su carrera dentro de la LMB.

Con el resultado, la novena que dirige Luis Sojo vio caer su marca a 8-9 y se mantienen en la sexta posición de la Zona Norte, mientras que los “bélicos” mejoraron a 3-14, sin embargo, siguen en el último lugar de la Zona Sur.

La pizarra se movió hasta la parte baja de la cuarta entrada, cuando, con un out, Irving Falú despachó cuadrangular por encima de la barda del jardín derecho, para llegar a cuatro en la temporada.

Para la sexta entrada, los dirigidos por Enrique “Che” Reyes se enfilaron a la victoria con ataque de tres carreras que inició José Martínez con imparable que remolcó a Brett Harper y Frank Díaz y luego vino Alejandro González para conectar sencillo al prado derecho que remitió a Irving Falú al pentágono con el 4-0.

La última rayita en la cuenta de los anfitriones entró en los pies del corredor emergente Gabriel Gómez, quien se descolgó a la registradora con indiscutible al derecho de José Martínez en el octavo rollo.

Los Toros de Tijuana evitaron la blanqueada en la novena entrada, cuando Carlos Valencia bateó imparable al derecho para que anotara Dustin Martin desde la segunda base y dibujara el 5-1 final en el electrónico.

EN LA LOMITA

Por Toros de Tijuana inició y perdió Derrick Miramontes en labor de seis entradas y un tercio de cuatro carreras, seis hits, cinco ponches y par de pasaportes. En su relevo subieron a la lomita Jesús García para dos tercios de dos hits, el debutante Mark Serrano y Rafael Díaz, quien permitió una carrera, pero ponchó a dos rivales para ponerse a uno de la marca de mil en su carrera dentro de la Liga Mexicana de Beisbol.

El ganador fue Sergio Valenzuela ocho entradas y dos tercios de una carrera y apenas cinco hits, con un chocolate y cuatro bases por bolas. Fernando Nieve retiró el último tercio para acreditarse el rescate.

Los Guerreros de Oaxaca iniciarán serie de fin de semana frente a los Diablos Rojos del México con el primer duelo de la serie a efectuarse este viernes a partir de las 19:00 horas en el estadio Eduardo Vasconcelos.

PIZARRA

Equipo                 123         456         789         C   H   E

Tijuana                 000         000         001         1   5   0

Oaxaca                 000         103         01x         5   10   0

Pitcher ganador:              Sergio Valenzuela

Pitcher derrotado:          Derrick Miramontes

Salvamento:      Fernando Nieve (2)

Cuadrangulares:              (Oax) Irving Falú (4)

Estadio:               Eduardo Vasconcelos

Duración:            2 horas y 38 minutos

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.