Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/Morena comprometido con el pueblo y no con los poderosos:Salomón Jara

Publicado por shinji_nerv el Sábado, 23 abril 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- Frente al entreguismo, la corrupción y la ausencia de verdaderos representantes populares en la presente legislatura local, el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) impulsa ciudadanos comprometidos con el pueblo y no con los poderosos, aseguró su líder estatal, Nancy Ortíz Cabrera.

jara6 En un mensaje dirigido a todos los candidatos a diputados locales, que hoy inician sus campañas, Ortiz Cabrera sostuvo que el triunfo electoral del próximo 5 de junio, Oaxaca tendrá una legislatura que trabajará por los intereses del pueblo.

Hay tres temas que se enfocarán nuestros próximos legisladores como son la creación de una red de protección social, donde el legislativo apoye el aumento de las pensiones y a la vez, se concreten las pensiones para madres solteras y discapacitados.

En segundo lugar, agregó, vamos a institucionalizar un nuevo sistema educativo: que sea popular, incluyente y de alto nivel académico; un sistema que garantice la educación en todos sus niveles y no rechace a los más pobres.

Y por último, subrayó, necesitamos que construir nuevas herramientas que mejoren nuestra infraestructura educativa, de salud y comunicaciones, que logremos mejorar nuestros caminos y carreteras, pero también van a legislar a favor de los que menos tienen.

Necesitamos un congreso que trabaje para el pueblo, esté cerca de la gente y ponga la agenda legislativa al servicio de los más pobres.

Afirmó que los próximos legisladores de MORENA promoverán la democracia plena, que significa una democracia participativa y directa, en la cual los ciudadanos decidan directamente los asuntos más importantes de Oaxaca por medio del plebiscito, la consulta, el referéndum y el presupuesto participativo.

“Será una nueva bancada que defienda a los oaxaqueños, a aquellos que se encuentran sumidos en la pobreza y la marginación, a causa de legisladores que sólo se han dedicado a apoderarse por cualquier medio del poder público, buscando su propio beneficio o el de sus allegados”, manifestó.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.