Home » Deporte

Guerreros liga su tercera victoria

Publicado por shinji_nerv el Sábado, 23 abril 2016
Sin Comentarios


Territorio SCORE

Oaxaca.- Con sólido trabajo del abridor Néstor Molina, Guerreros de Oaxaca aseguró el primer juego de la serie ante Diablos Rojos del México, tras imponerse por pizarra de 6-4 en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

socreguerreros6 En la tercera entrada, Luis Medina le dio la ventaja a los bélicos con su primer cuadrangular en la Liga Mexicana de Beisbol, despachó la pelota por el jardín central y envió al plato a Erick Rodríguez; Yancarlo Angulo produjo una carrera con sencillo al prado izquierdo, anotando Alex Ortiz desde la inicial, esto frente al abridor Juan Pablo Oramas.

Oaxaca fabricó otro rally de tres anotaciones en la parte baja de la quinta entrada, con sencillo de Alejandro Ortiz al prado central y cuadrangular de dos carreras del norteamericano Brett Harper.

La novena del manager José Luis ‘Borrego’ Sandoval apretó el pizarrón en la novena alta, al fabricar un rally de cuatro carreras; el californiano Cyle Hankerd atizó jonrón por el jardín izquierdo con el que se llevó por delante a Samar Leyva y Leo Heras; después, el dominicano Sandy Madera dio otro batazo de cuatro estaciones, éste, solitario.

scoreguerrero7El pitcher ganador es Néstor Molina, quien lanzó ocho entradas completas en las que aceptó cinco hits, tres carreras limpias y ponchó a nueve rivales. La derrota fue para Juan Pablo Oramas, quien trabajó 4.2 entradas de ocho hits y seis carreras limpias.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son David Reyes, por Diablos, e Irwin Delgado, por Guerreros de Oaxaca.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.