Home » Deporte

Casa llena con El Re – creo en el Estadio Vasconcelos

Publicado por shinji_nerv el Domingo, 24 abril 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- La Socialización de la Cultura Física que promueve la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO), por medio del proyecto El Re-creo, tuvo una masiva respuesta en una jornada para difundir los beneficios de la activación física, el deporte y la salud.

fahhorecreoDesde temprana hora, en el estadio Eduardo Vasconcelos, El Re-creo reunió a cientos de niñas y niños, jóvenes y estudiantes de diversas instituciones educativas, quienes participaron en las actividades programadas y en las cuales se contó con la presencia de los jugadores del equipo de Guerreros de Oaxaca.

Los asistentes gozaron de principio a fin de la jornada. Con estas herramientas se busca, a través del esparcimiento, motivar a la práctica de la actividad física.

A este día de deportes y ejercicio se unieron Carlos Garzón, Luis Medina, Alex Ortiz y Carlos Sarabia, integrantes de Guerreros de Oaxaca, quienes participaron en las dinámicas organizadas por los integrantes de La Tropa.

Los peloteros del equipo de béisbol profesional de Liga Mexicana se integraron a las actividades de sensibilización y juegos tradicionales que se realizan en El Re-creo para posteriormente compartir sus conocimientos.

Niños y grandes recibieron los consejos sobre la correcta mecánica para efectuar un lanzamiento, técnicas de bateo y fildeo, así como fundamentos sobre el llamado rey de los deportes.

Finalmente, los participantes de El Re-creo no dejaron pasar la oportunidad de tomarse las fotografías del recuerdo en el recinto beisbolero, al igual que algunos jugadores de la organización de beisbol, quienes hicieron un espacio en su práctica cotidiana para disfrutar de esta jornada deportiva en el Vasconcelos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.