INICIO  //  deporte  //  Casa llena con El Re – creo en el Estadio Vasconcelos
/  

Casa llena con El Re – creo en el Estadio Vasconcelos

Domingo 24 de abril, 2016.
01:51 pm
99 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- La Socialización de la Cultura Física que promueve la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO), por medio del proyecto El Re-creo, tuvo una masiva respuesta en una jornada para difundir los beneficios de la activación física, el deporte y la salud.

fahhorecreoDesde temprana hora, en el estadio Eduardo Vasconcelos, El Re-creo reunió a cientos de niñas y niños, jóvenes y estudiantes de diversas instituciones educativas, quienes participaron en las actividades programadas y en las cuales se contó con la presencia de los jugadores del equipo de Guerreros de Oaxaca.

Los asistentes gozaron de principio a fin de la jornada. Con estas herramientas se busca, a través del esparcimiento, motivar a la práctica de la actividad física.

A este día de deportes y ejercicio se unieron Carlos Garzón, Luis Medina, Alex Ortiz y Carlos Sarabia, integrantes de Guerreros de Oaxaca, quienes participaron en las dinámicas organizadas por los integrantes de La Tropa.

Los peloteros del equipo de béisbol profesional de Liga Mexicana se integraron a las actividades de sensibilización y juegos tradicionales que se realizan en El Re-creo para posteriormente compartir sus conocimientos.

Niños y grandes recibieron los consejos sobre la correcta mecánica para efectuar un lanzamiento, técnicas de bateo y fildeo, así como fundamentos sobre el llamado rey de los deportes.

Finalmente, los participantes de El Re-creo no dejaron pasar la oportunidad de tomarse las fotografías del recuerdo en el recinto beisbolero, al igual que algunos jugadores de la organización de beisbol, quienes hicieron un espacio en su práctica cotidiana para disfrutar de esta jornada deportiva en el Vasconcelos.

Te podría interesar...

29/12/2016 | 08:02 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres